Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Bonoloto

¡JUGAR!

El sorteo de Bonoloto deja en Gijón un premio de 154.634 euros

El sorteo de Bonoloto celebrado el pasado lunes día 21 de abril de 2014, ha dejado un premio en la ciudad de Gijón


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
Playa de San Lorenzo en Gijón | Foto: Labé
Playa de San Lorenzo en Gijón | Foto: Labé

El sorteo de Bonoloto celebrado el pasado lunes día 21 de abril de 2014, ha dejado un boleto acertante de Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) con un premio total de 154.634,31 euros. El boleto acertante ha sido validado en la Administración de Loterías número 4 de Gijón (Asturias), situada en la calle Muelle de Oriente número 4, según informa el organismo de Loterías y Apuestas del Estado.

Gijón se ha convertido en una de las ciudades más afortunadas en los sorteos de lotería, hace apenas dos meses la suerte llegaba a la ciudad con el sorteo de Primitiva. En esta ocasión un boleto acertante recibía un premio de más de 1 millones de euros. Y desde que comenzó el año reparten un premio de valor medio a la semana, sellados en distintas administraciones de la ciudad.

La combinación ganadora del sorteo de Bonoloto del lunes día 21 de abril, ha correspondido a los números: 38, 47, 49, 30, 2 y 22, como complementario el 43 y reintegro el 8. La recaudación del sorteo ascendió a 2.037.932,50 euros.

En este sorteo no existen boletos acertantes de Primera Categoría (seis aciertos), por lo que con el Bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 1.100.000,00 euros.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

6 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar