Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Bonoloto

¡JUGAR!

Un acertante de Alicante, premiado con más de 5,5 millones de euros en Bonoloto

Un acertante de La Marina (Alicante), cobrará más de 5,5 millones de euros por un premio de Primera Categoría (seis aciertos) en Bonoloto


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
La Marina, Alicante | Foto: Antonio Alba
La Marina, Alicante | Foto: Antonio Alba

Un acertante de La Marina (Alicante), recibirá más de 5,5 millones de euros por un premio de Primera Categoría (seis aciertos) en el sorteo de Bonoloto celebrado el lunes día 30 de junio de 2014. El boleto fue validado en el Despacho Receptor número 32.015 de La Marina, situado en la Avda. de la Alegría, 6.

También existen otros dos acertantes de Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario), que validaron sus boletos acertantes en la Administración de Loterías número 3 de Palmanova (Islas Baleares) y en el Despacho Receptor número 51.295 de Málaga.

La combinación ganadora ha correspondido a los números: 39, 36, 4, 26, 45 y 32, como complementario el 40 y reintegro el 9. La recaudación del sorteo ascendió a 3.626.090 euros.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

8 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar