Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Bonoloto

¡JUGAR!

Un boleto de Bonoloto deja en Cangas un premio de 1,7 millones

El sorteo de Bonoloto celebrado el pasado martes día 2 de septiembre de 2014, ha dejado un premio en el municipio de Cangas


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
Cangas | Foto: Susana Freixeiro
Cangas | Foto: Susana Freixeiro

Cangas se lleva un premio histórico. El sorteo de Bonoloto celebrado el pasado martes día 2 de septiembre de 2014, ha dejado un boleto acertante de Primera Categoría (seis aciertos) que recibirá 1,7 millones de euros. El boteo fue validado en el Despacho Receptor número 86.330 de Rozabales en la parroquia de Aldán.

También existen otros dos acertantes de Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario), que recibirán un premio de 94.970,83 euros. Uno de los boletos también es gallego, concretamente de Ourense.

La combinación ganadora para este sorteo está formada por los siguientes números 7, 10, 26, 30, 32 y 39, más el complementario que ha correspondido al número 21 y el reintegro el 6. La recaudación para este sorteo ha ascendido al importe de 2.524.168 €.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

11 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar