Bonoloto

La Bonoloto deja más de medio millón de euros en Granada

Un acertante de Almuñécar (Granada), cobrará algo más de medio millón de euros por un premio de Primera Categoría en el sorteo de Bonoloto


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
Almuñecar | Foto: Wikimedia
Almuñecar | Foto: Wikimedia

Un acertante de Almuñecar (Granada), recibirá un total de 527.210,50 euros por un premio de Primera Categoría (6 aciertos) en el sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto ganador se ha validado en la Administración de Loterías número 3 del municipio granadino, situado en Vélez, 20, es el único acertante de Primera Categoría.

Por su parte, de Segunda Categoría (5 aciertos + complementario) existen dos acertantes, en concreto, un boleto validado en El Ejido (Almería) y otro en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), que están agraciados con 64.664,49 euros cada uno.

La combinación ganadora ha correspondido a los siguientes números: 1, 7, 23, 25, 40 y 49, siendo el complementario el 28 y el reintegro el número 9. La recaudación del sorteo ascendió a 1.933.126 euros.

Bonoloto es un juego de lotería de azar. Consiste en un boleto que está formado por 8 bloques, cada uno con números del 1 al 49. En cada apuesta hay que seleccionar una combinación de 6 números por bloque (formato de apuesta individual, mínimo dos bloques) o bien otra cantidad de números (formato de apuesta múltiple, un único bloque con 5, 7, 8, 9, 10 u 11 números marcados)

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

13 Votos

Tu valoración

Comentarios