Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Bonoloto

La Bonoloto deja más de 4 millones de euros en Úbeda

Un acertante de Úbeda (Jaén), cobrará algo más de 4 millones de euros por un premio de Primera Categoría en el sorteo de Bonoloto


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
Administración de Lotería número 1 de Úbeda (Jaén)
Administración de Lotería número 1 de Úbeda (Jaén)

Un acertante de Úbeda (Jaén), recibirá un total de 4.056.975,70 euros por un premio de Primera Categoría (6 aciertos) en el sorteo de la Bonoloto celebrado este martes día 23 de agosto de 2016, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto ganador se ha validado en la Administración de Loterías número 1 de Úbeda, situado en la calle Mesones, 1, es el único acertante de Primera Categoría.

Por su parte, de Segunda Categoría (5 aciertos + complementario) existen tres acertantes, en concreto, un boleto validado en la administración de Loterías nº 470 de Madrid, otro validado en el Despacho Receptor nº 3.290 de Ondara (Alicante) y otro en el nº470 de Benidorm (Alicante), que están agraciados con 69.109,01 euros cada uno.

La combinación ganadora ha correspondido a los siguientes números: 32 – 12 – 10 – 35 – 19 y 49, siendo el complementario el 26 y el reintegro el número 6. La recaudación del sorteo ascendió a 2.782.672,50 euros.

Bonoloto es un juego de lotería de azar. Consiste en un boleto que está formado por 8 bloques, cada uno con números del 1 al 49. En cada apuesta hay que seleccionar una combinación de 6 números por bloque (formato de apuesta individual, mínimo dos bloques) o bien otra cantidad de números (formato de apuesta múltiple, un único bloque con 5, 7, 8, 9, 10 u 11 números marcados)

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

8 Votos

Tu valoración

Comentarios