Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Bonoloto

Un boleto de Bonoloto deja en Mora (Toledo) un premio de 1,8 millones

El sorteo de Bonoloto celebrado el pasado martes día 4 de abril de 2017, ha dejado un premio millonario en el municipio de Mora (Toledo)


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Foto: Administración nº 2 Mora (Toledo)
Foto: Administración nº 2 Mora (Toledo)

El municipio de Mora (Toledo) se lleva un premio histórico de la Bonoloto. El sorteo de Bonoloto celebrado el pasado martes día 4 de abril de 2017, ha dejado un boleto acertante de Primera Categoría (6 aciertos) que recibirá 1,8 millones de euros. El boteo fue validado en lal Administración de Loterías número 2 de la localidad.

También existen otros 5 acertantes de Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario), que recibirán un premio de 33.659,65 euros.

La combinación ganadora para este sorteo está formada por los siguientes números 3, 7, 8, 10, 26 y 49, más el complementario que ha correspondido al número 4 y el reintegro el 8. La recaudación para este sorteo ha ascendido al importe de 2.492.477 €.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

31 Votos

Tu valoración

Comentarios