Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Eurojackpot

Eurojackpot de la ONCE deja más de 17 millones de Euros en Croacia

El Eurojackpot, la «loto» europea de la ONCE deja más de 17 millones de euros a un solo acertante en Croacia


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
El premio de Eurojackpot va para Croacia en esta ocasión
El premio de Eurojackpot va para Croacia en esta ocasión

El pasado viernes 10 de enero un jugador de Croacia tuvo la fortuna de ser el primer premiado de este país en la categoría del Eurojackpot. El afortunado ha ganado el premio al elegir cinco cifras de los 50 números, y dos de los 8 números correctos de los «soles».

Para el sorteo del viernes 17 de enero, Eurojackpot pone en juego un bote de 10 millones de euros.

Eurojackpot de la ONCE ofrece 12 categorías de premios, siempre con un bote mínimo garantizado en cada sorteo de 10 millones de euros, que pueden llegar hasta los 90 millones, dos euros cada apuesta. Para cubrir este importe existe un fondo de reserva, al que se destina parte de las ventas.

Con Eurojackpot, la ONCE ha abierto una nueva puerta a Europa. Desde el 30 de junio de 2012, comercializa Eurojackpot en España, país que se unió en esa fecha a Alemania, Holanda, Dinamarca, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia. Además, en enero se sumaron a este juego Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, por lo que ciudadanos de 14 países europeos pueden ya jugar a Eurojackpot y los botes a los que se opte será de mayor importe.

La ONCE distribuye este juego a través de más de 30.000 puntos de venta, entre vendedores habituales y una nueva red de venta solidaria compuesta por gasolineras, estancos, quioscos y demás establecimientos autorizados por la institución, que los ofrece también en su web de juegos.

Con Eurojackpot, la ONCE ha abierto una nueva puerta a Europa. Según ha manifestado la entidad, este juego « les permite diseñar las condiciones para adaptarse a los nuevos tiempos, con el objetivo de seguir siendo una gran entidad de la Economía Social, mostrar nuestro modelo de gestión social fuera de nuestras fronteras y continuar enarbolando la bandera del juego responsable para compartir con la sociedad nuestro compromiso social».

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

7 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar