Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Eurojackpot

Un acertante de Finlandia gana más de 57 millones de euros en Eurojackpot

En el sorteo de Eurojackpot de la ONCE del viernes 4 de abril, un acertante de Finlandia ha ganado 57.275.841 euros


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
Casa del Parlamento en Helsinki, Finlandia | Foto: Janne Hellsten
Casa del Parlamento en Helsinki, Finlandia | Foto: Janne Hellsten

El sorteo de Eurojackpot del de la ONCE del pasado viernes día 4 de abril, nos deja un nuevo millonario. El afortunado es un hombre de Finlandia, es la primera vez que este país es agraciado con un premio de primera categoría del Eurojackpot.

El jugador agraciado ha ganado el premio al elegir cinco cifras de los 50 números, y dos de los ocho números correctos de los “Soles”. El premio que ha obtenido el ganador corresponde a un total de 57.275.841 euros.

Para el próximo sorteo con fecha 11 de abril, Eurojackpot arranca de nuevo con un bote mínimo garantizado de 10 millones de euros.

El sistema de juego de Eurojackpot está basado en una extracción doble: primero se extraen 5 bolas de 50 y a continuación se extraen 2 bolas de 8 (llamadas “soles”). El precio de una apuesta sencilla de Eurojackpot es de 2 euros. El bote mínimo garantizado cada semana es de 10 millones de euros. El premio máximo de primera categoría hasta ahora ha sido de 90 millones de euros.

El sorteo de Eurojackpot se lleva a cabo todos los viernes a las 21.00 horas en Finlandia. Por el momento no hay retransmisión en directo en España. Está lotería es fruto de la cooperación de varios países europeos; actualmente participan en esta lotería europea 14 naciones.

Fuente: ONCE

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

7 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar