Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

El ganador de los 83 millones de Euromillones: “No soy de los que dicen que no cambiarán”

Ade Goodchild, de Reino Unido, fue el único acertante de primera categoría el pasado 15 de marzo.


Foto del autor @danielmv,
Ade Goodchild, ganador de los 83 millones de Euromillones. Foto: BBC.
Ade Goodchild, ganador de los 83 millones de Euromillones. Foto: BBC.

Un humilde trabajador de una fábrica se ha convertido en uno de los ganadores de lotería más grandes de Gran Bretaña, embolsándonse nada menos que los más de 83 millones de euros que Euromillones puso en juego, un bote que se fue acumulando durante varias semanas.

El ganador del enorme bote es Ade Goodchild, de Hereford (Reino Unido), que no ha dudado en asegurar que los millones "me van a cambiar", prometiendo además que no es "uno de estos ganadores" que dicen que todo seguirá igual. Goodchild, de 58 años, no ha perdido el tiempo y ya ha dejado su trabajo: "Lo haré muy bien, o al menos lo intentaré. No habrá más turnos de trabajo para mí".

Además, este británico ya ha contado en que piensa gastar tanto millón: "Quiero viajar, encontrarme en un nuevo hogar encantador, ir a los mejores eventos deportivos y probar muchas otras cosas".

Pese a su repentina fortuna, Goodchild celebró su éxito haciendo lo que le apasiona, ver con su padre a la selección de rugby de Gales llevarse la Grand Slam de las Seis Naciones: "Bebimos una cerveza un poco más cara de lo que lo habríamos hecho normalmente, una buena cerveza italiana, además de una buena pizza y unas alitas picantes, el tipo de cosas que hacen los millonarios todos los sábados", comentó el agraciado.

Goodchild, que a sus casi 60 años ha solucionado su vida por completo, aseguró que siempre se imaginó siendo millonario tarde o temprano: "He estado comprando Euromillones desde que comenzó e incluso antes de eso pensé: "algún día seré rico, tendré que tener suerte para conseguirlo'", concluyó.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

5 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar