Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

¿Deseas recibir notificaciones?

No te pierdas ningún resultado ni noticias de tus juegos favoritos.


Categorías y premios de Quinigol

Los premios de El Quinigol se dividen en cinco categorías según el número de resultados acertados. El sorteo destina a premios el 55% de la recaudación íntegra y obtienen premio las apuestas con 6, 5, 4, 3 y 2 resultados acertados.

El resultado del partido está acertado cuando se han acertado los goles de los dos equipos, cuando se de por finalizado. Si uno de ellos se ha fallado, el resultado se ha fallado.

Categoría Partidos acertados % de la recaudación destinado a esa categoría
6 10%
5 9%
4 8%
3 8%
2 20%

Si algún partido queda excluido, las categoría de premios son:

Partidos excluídos Categoría Resultados acertados % recaudación
Uno 5 14%
4 9%
3 9%
2 23%
Dos 4 18%
3 12%
2 25%
Tres 3 25%
2 30%
Cuatro 2 55%
Cinco Devolución del importe de la apuesta

En el supuesto que la categoría primera no tuviera acertantes, el fondo a ella destinado se ofrecerá como bote e incrementará el fondo de la primera categoría del concurso inmediato siguiente.

Si no existieran acertantes de la categoría segunda, el fondo a ella destinado incrementará el de la categoría tercera. Si tampoco hubiera acertantes de la categoría tercera, ambos fondos incrementarán el de la categoría cuarta. Si tampoco hubiera acertantes de la categoría cuarta, ambos fondos incrementarán el de la categoría quinta.

Si no hubiera acertantes de la quinta categoría el fondo a ella destinado, incrementado en su caso por aplicación de lo dispuesto en el número anterior, se ofrecerá como bote e incrementará el fondo de la primera categoría del concurso inmediato siguiente.

Si el importe unitario del premio por apuesta de la categoría Quinta fuera inferior a 1 euro los acertantes no lo percibirán y el fondo asignado a esta categoría se ofrecerá como bote e incrementará el fondo de la 1ª categoría del concurso inmediato siguiente.

En ningún supuesto el importe de cada uno de los premios de una categoría inferior puede resultar superior al de las precedentes.Si el importe que correspondiera a cada uno de los acertantes de una categoría fuese inferior a los de la categoría siguiente, los fondos destinados a premios de las dos categorías se sumarían para repartir por partes iguales entre los acertantes de ambas.

Si, a pesar de esta adición, los premios de las dos categorías a que afecten resultaran de menor cuantía a otra categoría inferior, se sumarán los fondos destinados a las tres categorías para repartirlos entre todos los acertantes de ellas, y así sucesivamente.