Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Euromillones reparte dos premios de 79 millones en Reino Unido y Bélgica

Dos boletos sellados en Reino Unido y Bélgica recibirán un premio de más de 79 millones de euros, en España hay 5 boletos premiados de segunda categoría que recibirán 144000 euros


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Se repartió el Bote de 156 Millones
Se repartió el Bote de 156 Millones

Después de 11 sorteos sin ganador de primera categoría, el 27 de Abril fue el último sorteo en que se repartió el bote, ayer viernes 8 de Junio, el sorteo repartió dos premios millonarios de 79 millones de euros en Reino Unido y Bélgica.

El ciclo del sorteo llegaba a su fin, si no se hubiese repartido el bote este viernes, el próximo martes el bote habría llegado a su límite, y se habría repartido el martes o el viernes como máximo.

Pero la fortuna ha llevado el máximo bote para este ciclo de sorteos de Euromillones hasta 156 millones, que acumulado con el premio que le corresponde a la primera categoría como consecuencia de la recaudación del sorteo, ha hecho que se repartiera dos premios millonarios de 79.026.422,00 euros.

Y de nuevo uno de los premios ha ido a Reino Unido, y ya van 6 premios importantes en lo que va de año y no hay que olvidar el mayor premio de Euromillones repartido en Reino Unido y que fue para Colin y Chris Weir, del norte de Ayrshire quiénes el 12 de Julio de 2011 ganaron 185 millones de euros.

O bien el premio de más de 45 millones de euros en el sorteo del viernes, 16 de Marzo, y que se llevaron 12 conductores de Reino Unido y que pertenecen al sindicato de conductores de autobuses en Corby, Northamptonshire. Cada uno de ellos recibió un premio individual de 3,8 millones de euros.

En esta ocasión se desconoce hasta el momento el ganador o los ganadores del premio, sin embargo, una portavoz de National Lottery, ha declarado «estamos absolutamente encantados de que un boleto sellado en Reino Unido haya recibido un premio acumulado de más de 45 millones de euros junto con otro boleto premiado en Bélgica»«Tenemos el champán en hielo y esperamos dar la bienvenida a la entrada del titular en el club de los millonarios de Euromillones en Reino Unido».

La cantidad exacta del premio ganado por el titular del boleto fue de £ 63,837,543.60. «Si el ganador está en busca de una copa de champán para celebrar su suerte, se podía ir a una edición limitada de 12 botellas de Pernod-Ricard Perrier-Jouet, que venden por alrededor de £ 32,000 (40.000 euros) cada una». «O podría adquirir 450 pares de los zapatos más caros del mundo o adquirir 140.000 tacones con incrustaciones de diamantes realizados por la Cámara de Borgezie. Si el ganador siente la necesidad de la velocidad, un Bugatti Veyron el vehiculo más rápido del mundo, le costará 1,4 millones de libras, ó podría comprar todos los 20 vehículos de la edición especial Lamborghini Sesto al precio de 1,9 millones de libras cada uno».

En el sorteo celebrado este viernes, 8 de Junio también ha habido, en España, 5 boletos premiados de segunda categoría de entre los 24 boletos premiados en el sorteo en los países participantes, y que recibirán un premio de 144.240,30 euros.

Los 5 boletos sellados en España han sido sellados en la administraciones de lotería número 375 y 478 de Madrid, en la número 49 de Sevilla, y en los despachos receptores número 51.000 de Humilladero (Málaga) y 33.150 de Blanes (Girona). El próximo sorteo se celebrará el martes, 12 de Junio, y el bote para dicho sorteo es de 15 millones de euros.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar