Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

¿Deseas recibir notificaciones?

No te pierdas ningún resultado ni noticias de tus juegos favoritos.


Tres acertantes en Euromillones de segunda categoría en España

El sorteo de los números y las estrellas sigue acumulando bote y el próximo viernes pondrá en juego nada menos de 177 millones de euros, su cuarto premio más cuantioso


Foto del autor @Combinacionganadora,

Tres acertantes en Euromillones de segunda categoría en España
Tres acertantes en Euromillones de segunda categoría en España

El bote de Euromillones sigue sin encontrar un agraciado, y para el martes son ya 177 millones de euros los que se llevará un acertante de primera categoría, el cuarto mayor premio repartido nunca en el sorteo.

Ayer, la combinación ganadora de anoche fue 1, 29, 40, 41 y 48; estrellas 6 y 12. Y aunque no hubo ningún acertante de primera categoría en toda Europa, sí que hubo 8 de segunda, que se llevaron 199.677,16 euros.
Tres de los boletos ganadores se sellaron en España. Uno en Gipuzcoa, otro en Baiona (Pontevedra) y el tercero en Vizcaya.

Así que no dejes pasar la oportunidad el próximo viernes de jugar a Euromillones, ya que creemos que 177 millones de euros te podrían sacar de más de un apuro. ¡Mucha suerte!

Comentarios