Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

¿Deseas recibir notificaciones?

No te pierdas ningún resultado ni noticias de tus juegos favoritos.


Euromillones alcanza el mayor bote de su historia

Al haberse alcanzado la cifra máxima de bote, lo que supere esa cantidad a partir de ahora será repartido entre los acertantes de segunda categoría.


Foto del autor @danielmv,

¿Te imaginas así a partir del próximo viernes?
¿Te imaginas así a partir del próximo viernes?

190 millones de euros. Una cifra que el sorteo de Euromillones tan solo había alcanzado en dos ocasiones desde su creación. Una en el año 2012 y otra en el 2014, cuando esta lluvia de millones fue a parar a Reino Unido y Portugal.

El pasado martes había en juego esa misma cantidad, pero al no haber ningún acertante de primera categoría el bote no sigue aumentando y se planta en 190 millones. De esta forma, todo lo que sobrepase esta cantidad a partir de ahora será repartido entre los acertantes de segunda categoría.

En el sorteo de ayer los números agraciados fueron el 6, 24, 32, 48 y 50 (estrellas 1 y 5). Como decimos, no hubo ningún afortunado que se llevara los 190 millones en toda Europa, pero sí hubo cuatro acertantes de segunda categoría (ninguno en España) que se llevaron nada menos que 1.504.612 euros.

Sí que se validaron cuatro boletos de tercera categoría en nuestro país, con un premio cada uno de 29.859 euros. Así que nada, si no te conformas con los 17 millones de euros que se juegan como mínimo en el sorteo, no dudes en sellar tu boleto el próximo viernes si quieres que tu vida cambie para siempre.

Comentarios


templario avatar
templario
11

Tendrian que hacer un reparto equitativo de los premios para que se beneficien los que haciertan menos números o estrellas y todos estariamos más dispuestos ajugar un poquito más, señores de las loterias y saca cuartos...

000ba8b4 avatar
000ba8b4
00

...soy de opinión que Loterías y Apuestas del Estado, deberían hacer un "reparto proporcional de los premios" no esperando que el BOTE llegue a los 190'000.000.= millones de euros. Si bien es cierto que ha sido muy acertada la genial idea de "EL MILLÓN" sólo para España, podría haber una nueva "gran idea" que haga viable que el apostante español, tenga más oportunidades de hacerse de un pozo que al menos cambie su vida ¿no les parece? sería fabuloso, espero que pongan a funcionar esos cerebros que podrían volver a sorprendernos ¿será?

Responder | 1 respuesta
danielmv avatar
danielmv ▸ 000ba8b4
00

Toda la razón del mundo... Para ganar algo decente hay que acertar prácticamente todo...