El premio gordo de Euromillones se queda en España
Anoche se repartió el mayor premio de la historia del sorteo, 190 millones de euros que fueron a parar a Las Palmas de Gran Canaria, donde también cayó El Millón.
Se acabó la espera. Desde hace más de una semana, una persona totalmente anónima vivía ajena a lo que le esperaba. Y es que los 190 millones de euros que repartía Euromillones ya tienen dueño.
El premio, que es el más grande que se ha repartido nunca en el sorteo, ha caído íntegro en España, concretamente en Las Palmas de Gran Canaria, en la Administración número 54, situada en el centro comercial El Mirador. Por si esto fuera poco, los 2 acertantes de segunda categoría también se han registrado en España (Palencia y Fuenlabrada) y ambos se han embolsado 1.291.000 euros. Pero la cosa no queda ahí, ya que El Millón que se reparte todos los viernes también se queda en suelo español y también lo hace en Las Palmas.
La combinación ganadora del sorteo de ayer es la formada por los números 1, 9, 15, 19 y 25, y las estrellas 1 y 7, mientras que la recaudación total ha sido de 133.485.605 millones de euros.
Hay que recordar una vez más que anoche se repartió el premio más cuantioso no solo en España, sino en toda Europa. Hasta ahora, el mayor premio de Euromillones registrado en nuestro país fue en el año 2014, cuando un acertante de primera categoría en Parla (Madrid) se embolsó 137 millones de euros. Además, hay que destacar también que España es el segundo país de toda Europa en el que más veces ha tocado el premio, con un total de 82.