Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

¿Deseas recibir notificaciones?

No te pierdas ningún resultado ni noticias de tus juegos favoritos.


Resultado de Euromillones del martes 23 de enero

Nadie se llevó el bote, que alcanza ya los 81,7 millones de euros, pero sí hubo un acertante de segunda categoría en Madrid.


Foto del autor @danielmv,

Resultado de Euromillones del martes 23 de enero
Resultado de Euromillones del martes 23 de enero

Sigue sin haber un nuevo millonario de primera categoría en Euromillones. En el sorteo del pasado martes 23 de enero se acumuló un total de 81,7 millones de euros, por lo que el bote del sorteo del próximo viernes será de 90 millones de euros.

Los números premiados del sorteo de ayer fueron el 05, 08, 09, 23 y 24 y las estrellas número 07 y 08. Y aunque no hubo un acertante de primera categoría en toda Europa sí que hubo uno de segunda categoría validado en Madrid (5 números y una estrella), que se llevó más de 246.000 euros.

Los acertantes de tercera categoría (5 números) se llevaron un total de 28.673 euros, mientras que los de cuarta (4 números y 2 estrellas) se embolsaron 2.243 euros en total.

Comentarios