Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Euromillones reparte más de 100 millones en España

El popular juego de los números y las estrellas celebró ayer un sorteo especial, todo ello sumado a los 174 millones de euros de bote.


Foto del autor @danielmv,
¿Serás tú el siguiente? Foto: 20 minutos.
¿Serás tú el siguiente? Foto: 20 minutos.

Desde ayer, hay cerca de 20 nuevos millonarios en España. Euromillones celebró un sorteo especial en el que había en juego 174 millones de euros de bote acumulado, más 30 premios de un millón de euros (25 repartidos por toda Europa y 5 en España).

Hubo dos acertantes de primera categoría (cinco números y dos estrellas) que se llevaron más de 88 millones de euros cada uno. Uno de los dos boletos fue validado en La Línea de la Concepción (Cádiz), mientras que el otro fue a parar a Reino Unido. También hubo dos acertantes en España de segunda categoría (cinco números y una estrella) que se embolsaron más de 485 mil euros.

En cuanto a los premios especiales, 7 de los 25 millones de euros repartidos por toda Europa se validaron en España, concretamente en Sabadell (Barcelona), Tarragona, Madrid, Vayas (Burgos), Port D´Andratx (Illes Balears) y en Puzol (Valencia). Los cinco otros premios que eran exclusivos solo en España fueron a parar a Ribadesella (Asturias), Sant Boi de Llobregat (Barcelona), A Coruña, Vielha (Lleida) y Zaragoza.

¡Enhorabuena a los nuevos millonarios!

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

11 Votos

Tu valoración

Comentarios