Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

130 millones de euros en Euromillones el próximo 20 de abril

El juego del los números y las estrellas celebrará la próxima semana un sorteo especial con un bote mínimo garantizado, además de El Millón.


Foto del autor @danielmv,

Si no eres millonario es porque no quieres. Bueno, igual estamos exagerando un poco, pero por oportunidades para que tus sueños se hagan realidad no será. Y es que el próximo 20 de abril Euromillones celebrará un sorteo especial con un bote mínimo garantizado, nada menos que 130 millones de euros para un acertante de primera categoría (5 números y dos estrellas).

La venta para este sorteo comenzó el pasado 6 de abril, por lo que ya puedes ir a tu administración de lotería más cercana para adquirir tu boleto de la suerte y cambiar tu vida por poco más de 2 euros. Además, y como cada semana, este viernes tienes una nueva oportunidad para ser millonario con un bote de 17 millones de euros en juego.

Euromillones es una lotería europea cuyo primer sorteo tuvo lugar el 13 de febrero de 2004 en París. España, Francia y el Reino Unido fueron los primeros que tomaron parte en este sorteo; Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza se unieron posteriormente. El mayor premio repartido hasta la fecha fue el 6 de octubre de 2017 en España, concretamente en Jinámar, un barrio situado en Las Palmas de Gran Canaria, donde un acertante de primera categoría se llevó nada menos que 190 millones de euros.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

9 Votos

Tu valoración

Comentarios