Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

Dos acertantes de tercera categoría de Euromillones en España

Al no haber ningún premiado de primera categoría el próximo martes habrá un bote de 35 millones de euros.


Foto del autor @danielmv,
Cinco números y dos estrellas y la posibilidad de convertirte en Euromillonario. Foto: Twitter.
Cinco números y dos estrellas y la posibilidad de convertirte en Euromillonario. Foto: Twitter.

Euromillones se ha convertido en uno de los sorteos por antonomasia tanto en España como en el resto de Europa, y es que es uno de los juegos que más alegrías en forma de millones reparte cada semana. En el sorteo celebrado el pasado viernes 20 de julio no hubo ningún acertante de primera categoría (5 números y 2 estrellas), por lo que el bote para el próximo martes será de 35 millones de euros.

Sí hubo acertantes de tercera categoría en nuestro país (5 números) en dos de los tres boletos que se sellaron en toda Europa en esta categoría, con un premio que ascendió a 77.477,82€.

La combinación ganadora para este sorteo fue la formada por los números 2 - 15 - 40 - 43 - 46 y las estrellas cuyos números corresponden al 3 y 6.

'El Millón' que se celebra exclusivamente en España cada viernes y que consta de un código de letras y números con un premio de un millón de euros, se validó en Barcelona, al igual que la pasada semana.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar