Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

Ningún acertante de primera categoría en Euromillones

Tras cuatro sorteos consecutivos sin tocar el bote, éste pasa a ser de 47 millones de euros.


Foto del autor @danielmv,
El bote de Euromillones sigue creciendo. Foto: La Voz de Galicia.
El bote de Euromillones sigue creciendo. Foto: La Voz de Galicia.

Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. Pues en ninguno de esos países hubo un acertante de primera categoría en Euromillones en el sorteo del pasado martes.

Con un bote de 35 millones de euros la combinación ganadora fue la formada por los números 2-4-23-39 y 40 y las estrellas 3 y 9.

Sí que hubo dos acertantes de segunda categoría (5+2), uno de ellos en España, que se llevaron un premio de 369.363,43 euros. El boleto ganador fue validado en Montcada i Reixac (Barcelona). También se válido en nuestro país un boleto de tercera categoría (5+0) en Zaragoza, que tuvo un premio de 34.411,58 euros.

Ahora, en el sorteo del próximo viernes, habrá un bote de 47 millones de euros, además del premio de 'El Millón', que cada semana reparte exclusivamente en España un millón de euros gracias a un código de letras y cifras que aparece en el resguardo de Euromillones, también en el de los martes.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar