Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

¿Deseas recibir notificaciones?

No te pierdas ningún resultado ni noticias de tus juegos favoritos.


Dos acertantes de segunda categoría en Euromillones

El pasado martes un belga se llevó el bote de 107 millones de euros y ahora el bote vuelve a sumar tras no haber acertantes de primera categoría.


Foto del autor @danielmv,

Dos acertantes de segunda categoría en Euromillones
Dos acertantes de segunda categoría en Euromillones

En el sorteo de Euromillones del pasado viernes había un bote de 17 millones de euros pero no hubo ningún acertante de primera categoría. La combinación ganadora fue la formada por los números 3-14-31-36-50 y las estrellas 1 y 12. El millón de euros que Euromillones reparte cada viernes correspondió al código GSS45063. Al no haber acertantes de primera categoría el bote para el próximo martes será de 25 millones de euros.

Sí que hubo acertantes de segunda (5 números y 1 estrella), dos en España y otros dos en el resto de Europa. Los boletos premiados en nuestro país se sellaron en O Porriño (Pontevedra) y Manzanares el Real (Madrid), mientras que el boleto premiado con "El Millón" de esta semana se validó en Durango (Bizkaia).

Hay que recordar que el pasado martes hubo un bote acumulado de 107 millones de euros, un premio que fue a parar a Bélgica, donde se selló el boleto premiado.

Euromillones en un sorteo a nivel europeo que se celebró por primera vez el 13 de febrero de 2004 en París y que consiste en acertar la combinación de cinco números y dos estrellas. Por aquel entonces los países que participaron en el sorteo fueron España, Francia y Reino Unido. Varios meses más tarde se unieron Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza. El sorteo, que se sigue celebrando en París, tiene lugar todos los martes y viernes y desde septiembre de 2016 el precio de cada apuesta sencilla es de 2,50 euros.

Comentarios


Taps29 avatar
Taps29
10

Madre mia quien pillara un bote de estos que te arreglen la vida, yo de momento ya me he agenciado mi combinación ganadora ;) jeje

Responder | 2 respuestas