Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

162 millones de euros en el próximo sorteo de Euromillones

El pasado viernes no hubo ningún acertante de primera categoría y el bote acumulado se acerca a su máximo.


Foto del autor @danielmv,
162 millones de euros en el próximo sorteo de Euromillones

Otra semana más Euromillones se quedó sin repartir un bote que ya asciende a 162 millones de euros tras el sorteo del pasado viernes. La combinación ganadora fue 2-4-8-27-50 y las estrellas 2 y 9. El Millón, que cada viernes reparte un millón de euros solo en España correspondió al código HXC57865.

No hubo ningún acertante de primera categoría en toda Europa pero sí de segunda. Seis agraciados en total fuera de nuestras fronteras que se llevaron 368.793,13 euros. En cuanto a El Millón, fue a parar a San Sebastián de los Reyes (Madrid). De esta forma Euromillones sigue sumando dígitos a su bote y se acerca ya al máximo de 190 millones de euros.

Euromillones en un sorteo a nivel europeo que se celebró por primera vez el 13 de febrero de 2004 en París y que consiste en acertar la combinación de cinco números y dos estrellas. Por aquel entonces los países que participaron en el sorteo fueron España, Francia y Reino Unido. Varios meses más tarde se unieron Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza.

El sorteo, que se sigue celebrando en París, tiene lugar todos los martes y viernes y desde septiembre de 2016 el precio de cada apuesta sencilla es de 2,50 euros. Los mayores botes repartidos hasta la fecha cayeron en España y Portugal, con una dotación de 190 millones de euros.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

3 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar