Euromillones

Ningún acertante de primera y segunda categoría en Euromillones

Un boleto de tercera categoría fue sellado en Vitoria. El bote sube hasta los 58 millones de euros en el sorteo que tendrá lugar el próximo martes.


Foto del autor @danielmv,
Euromillones sigue aumentando su bote.
Euromillones sigue aumentando su bote.

Últimamente para que todos nos hemos puesto de acuerdo para engordar el bote de Euromillones semana tras semana y acumular el premio gordo. En el sorteo del pasado viernes, en el que había 49 millones de euros en juego, no hubo ningún acertante de primera y segunda categoría. La combinación ganadora fue la formada por los números 1-3-29-47-48 y las estrellas 3 y 12.

Sí que hubo dos acertantes de tercera categoría (5 números y ninguna estrella), que se llevaron 692.976,86 euros. Uno de los bolletos ganadores se selló en Vitoria (Álava). En cuanto a 'El Millón', que reparte cada viernes un millón de euros solo en España, la combinación ganadora fue el código JTT81558 y fue a parar a Zaragoza. En el próximo sorteo de Euromillones habrá un bote acumulado de 58 millones de euros.

Pero no pierdas la esperanza, porque este mismo sábado La Primitiva tiene en juego 47 millones de euros, una cantidad nada despreciable.

Euromillones en un sorteo a nivel europeo que se celebró por primera vez el 13 de febrero de 2004 en París y que consiste en acertar la combinación de cinco números y dos estrellas. Por aquel entonces los países que participaron en el sorteo fueron España, Francia y Reino Unido. Varios meses más tarde se unieron Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza.

El sorteo, que se sigue celebrando en París, tiene lugar todos los martes y viernes y desde septiembre de 2016 el precio de cada apuesta sencilla es de 2,50 euros. Los mayores botes repartidos hasta la fecha cayeron en España y Portugal, con una dotación de 190 millones de euros.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar