Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

¿Deseas recibir notificaciones?

No te pierdas ningún resultado ni noticias de tus juegos favoritos.


Un británico se lleva los 87 millones del último sorteo de Euromillones

En España hubo un acertante de segunda categoría que se embolsó más de 600 mil euros.


Foto del autor @danielmv,

Un británico se lleva los 87 millones del último sorteo de Euromillones

El bote de Euromillones ya iba cogiendo color, pero ha sido un británico el que se ha llevado la gloria al acertar los cinco números y las dos estrellas del último sorteo. Un total de 87 millones de euros que se han ido a parar a Reino Unido. La combinación ganadora del sorteo del pasado martes fue la formada por los números 5-15-17-37-44 y las estrellas 7 y 11.

No hubo acertantes de primera categoría en España pero sí de segunda (5 números y una estrella), concretamente en Torrejón de Ardoz (Madrid), donde un único acertante se llevó un premio de 616.939,40 euros. En cuanto a El Millón, que cada viernes reparte un millón de euros solo en España, el código ganador fue KHS69266 y el boleto ganador se selló en Ronda (Málaga).

Euromillones en un sorteo a nivel europeo que se celebró por primera vez el 13 de febrero de 2004 en París y que consiste en acertar la combinación de cinco números y dos estrellas. Por aquel entonces los países que participaron en el sorteo fueron España, Francia y Reino Unido. Varios meses más tarde se unieron Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza.

El sorteo, que se sigue celebrando en París, tiene lugar todos los martes y viernes y desde septiembre de 2016 el precio de cada apuesta sencilla es de 2,50 euros. Los mayores botes repartidos hasta la fecha cayeron en España y Portugal, con una dotación de 190 millones de euros cada uno.

Comentarios