Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

¿No has ganado la Lotería? La Primitiva y Euromillones reparten 185 millones

Si has sido uno de los miles de agraciados que no han rascado bola en la Lotería de Navidad siempre puedes seguir intentándolo con otros sorteos.


Foto del autor @danielmv,
No dejes pasar una nueva oportunidad de convertirte en millonario. Foto: La Vanguardia.
No dejes pasar una nueva oportunidad de convertirte en millonario. Foto: La Vanguardia.

Sabemos que es un gran fiasco. Invertimos cientos de euros en décimos de Lotería de Navidad con la esperaza da rascar algo en el sorteo más esperado del año, pero ni siquiera la pedrea nos consuela. Aun así no hay que perder el ánimo, el sorteo del Niño está a la vuelta de la esquina, uno de los que más premios reparte. Y si todavía eso te sabe a poco te interesa saber que la próxima semana La Primitiva y Euromillones reparten de manera conjunta la friolera de 185 millones de euros.

El primer sorteo en celebrarse será el de Euromillones, el próximo martes, y habrá en juego nada menos que 109 millones de euros tras varias semanas sin un acertante de primera categoría. El montante es abrumador si lo comparamos con los 400.000 euros que reparte un décimo de el Gordo de Navidad.

Dos días después, el jueves 27, La Primitiva también repartirá un gran bote: 76 millones de euros para un acertante de primera categoría. Por lo que si juntamos ambos sorteos el bote conjunto sería de 185 millones, una cantidad infinitamente superior a la que repartió el pasado sábado la Lotería de Navidad.

Además hay que destacar para los menos familiarizados con estos sorteos que la inversión es mucho menor, ya que si un décimo de Lotería de Navidad cuesta 20 euros, un boleto de Euromillones y Primitiva no sobrepasa los 2,5 y 1 euro respectivamente. Quien no se consuela...

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

4 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar