Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

Un acertante de segunda categoría se lleva 208.000 euros con Euromillones

El boleto de cinco números y una estrella se selló en El Prat de Llobregat (Barcelona). También hubo dos acertantes de tercera categoría.


Foto del autor @danielmv,
Un acertante de segunda categoría se lleva 208.000 euros con Euromillones

Euromillones acumula ya un bote de 84 millones de euros al no producirse ningún acertante de primera categoría (5 números y 2 estrellas) en el sorteo del pasado viernes 25 de enero. Sí que hubo seis acertantes de segunda categoría (5 números y 1 estrella), uno de ellos en España.

El boleto ganador se selló en El Prat de Llobregat (Barcelona) y el ganador obtuvo un premio de 208.309,12 euros. La combinación ganadora fue la formada por los números 1-6-13-15-16 y las estrellas 6 y 10.

También hubo dos premiados de segunda categoría en España, que se embolsaron 36.388,18 euros en total. En cuanto a 'El Millón', que cada viernes reparte un millón de euros solo en España, el código ganador fue el MVB61271 y el premio cayó en Campos (Islas Baleares).

El próximo viernes 1 de febrero Euromillones celebrará un sorteo especial en el que habrá en juego nada menos que 120 millones de euros para un acertante de primera categoría.

Euromillones en un sorteo a nivel europeo que se celebró por primera vez el 13 de febrero de 2004 en París y que consiste en acertar la combinación de cinco números y dos estrellas. Por aquel entonces los países que participaron en el sorteo fueron España, Francia y Reino Unido. Varios meses más tarde se unieron Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza.

El sorteo, que se sigue celebrando en París, tiene lugar todos los martes y viernes y desde septiembre de 2016 el precio de cada apuesta sencilla es de 2,50 euros. Los mayores botes repartidos hasta la fecha cayeron en España y Portugal, con una dotación de 190 millones de euros cada uno.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

6 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar