Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Euromillones

Euromillones repartirá 'El Millón' también los martes

Este sorteo paralelo se celebrara todos los viernes desde hace casi tres años y ahora también tendrá lugar cada martes.


Foto del autor @danielmv,
Euromillones repartirá \'El Millón\' también los martes

Euromillones es uno de los juegos de loterías con más adeptos en España y en toda Europa. Aun así, el conocido sorteo de los números y las estrellas sigue reinventándose con la intención de cambiar la vida a más personas si cabe. La última novedad en el sorteo tendrá lugar este mismo martes, cuando se ponga en juego 'El Millón', un sorteo paralelo que entrega un millón de euros solo en España.

'El Millón' entró en vigor en España en septiembre del año 2016, pero desde entonces este sorteo paralelo se celebraba solo los viernes. Así, sin coste adicional, todos los boletos validados en los sorteos de los martes y los viernes contaban con un código de letras y cifras con el que cada jugador podía optar a un millón de euros, que se entregaba cada viernes.

Ahora, con esta modificación, 'El Millón' también se jugará en los sorteos de Euromillones de cada martes, por lo que cada semana habrá como mínimo dos nuevos millonarios en España gracias a 'El Millón'.

Euromillones en un sorteo a nivel europeo que se celebró por primera vez el 13 de febrero de 2004 en París y que consiste en acertar la combinación de cinco números y dos estrellas. Por aquel entonces los países que participaron en el sorteo fueron España, Francia y Reino Unido. Varios meses más tarde se unieron Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza.

El sorteo, que se sigue celebrando en París, tiene lugar todos los martes y viernes y desde septiembre de 2016 el precio de cada apuesta sencilla es de 2,50 euros. Los mayores botes repartidos hasta la fecha cayeron en España y Portugal, con una dotación de 190 millones de euros cada uno.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

9 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar