Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Euromillones pondrá en juego 130 millones de euros el próximo 7 de junio

El sorteo de los números y las estrellas volverá a ser protagonista con un sorteo especial repleto de millones.


Foto del autor @danielmv,
Euromillones pondrá en juego 130 millones de euros el próximo 7 de junio

Ya estamos en el mes de junio y los planes veraniegos rondan tu cabeza. Una escapada a la playa para los más modestos o una semana lejos de tu trabajo es lo máximo que algunos podemos soñar en estos tiempos que corren.

Por eso, y si quieres algo a lo grande, Euromillones te lo pone fácil y el próximo 7 de junio, ya que pondrá en juego nada menos que 130 millones de euros en el que es su segundo sorteo especial en lo que va de año. Así, un solo acertante de primera categoría (5 números y 2 estrellas) se embolsará una cantidad capaz de cambiar la vida a cualquiera y que te permitirá afrontar el caluroso verano con una mejor cara.

Y si no te haces con el bote de 130 millones de euros no temas, ya que dicha cuantía seguirá aumentando en los próximos sorteos y hasta alcanzar el limite establecido de 190 millones de euros.

Sabemos que no es fácil pero nosotros queremos acercarte un poco más a tu sueño dorado. Por eso te recomendamos visitar el post de Hispaloto, donde podrás encontrar los números que más han veces han salido premiados en los últimos meses y algunas ideas para invertir a lo grande el bote de 130 millones de euros del próximo viernes.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

20 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar