Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Cinco cosas que comprar con los 108 millones del bote de Euromillones

Un bote de nueve cifras con el que podrás cumplir casi cualquier deseo, cueste lo que cueste.


Foto del autor @danielmv,

Solo pensarlo se hace la boca agua. 108 millones de euros son los que hay en juego este viernes en Euromillones, una cantidad que te solucionaría el verano, el año y el resto de tu vida. Pero, ¿sabes la de cosas que podrías comprar con esa abusiva cantidad? Nosotros te damos hoy cinco ideas.
Bugatti La Voiture Noire: es considerado como el coche más caro de mundo, mas de 16 millones de euros para un 'utilitario' con un motor de nada menos que 1.500 CV y que alcanza los 410 kilómetros por hora. Toda una joya al alcance de casi nadie.

La vuelta al mundo:

si eres de los más viajeros seguro que te atrae la idea de recorrer el mundo de cabo a rabo. Varias páginas calculan que por unos 10.000 euros por persona podemos recorrer más de 17 países a lo largo de 300 días. ¿A qué esperas para reservar tus billetes?

Chalet de lujo en Ibiza:

muchos sentimos cierta envidia cuando vemos a grandes futbolistas disfrutar del verano en Ibiza, a bordo de grandes yates o disfrutando de alguna lujosa villa. Tú también podrás con el bote de Euromillones, y es que desde un millón de euros podrás hacerte con un chalet como ninguno. Echa un ojo a la web Luxuryestate y ve frotándote las manos.

Un concierto privado:

¿Cansado del agobio que supone acudir a un concierto y no poder mover un músculo? Sería mucho mejor llevar a tu artista favorito al salón de tu casa. Eso mismo hicieron una pareja de indios millonarios hace unos meses, cuando pagaron entre 3 y 4 millones de euros por tener a Benyoncé en su boda.

3e69595904753ad0274546163d014bbb261d0493

Palco de lujo para ver a tu equipo favorito: se acerca el comienzo de la temporada y nada mejor que hacerte con un palco privado en tu estadio favorito. ¿El Camp Nou? ¿El Bernabéu? Por unos 300.000 euros toda la temporada podrás sentir los colores de tu equipo mejor que en salón de tu casa.

de2b3beefa823e7e945a0bde3ff6dfdbe991eea4

¿Y tú? ¿Has pensado ya en que gastarás los 108 millones de Euromillones?

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

4 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar