Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Euromillones

¡JUGAR!

Esto es lo que se sabe del español que ganó 107 millones de euros con Euromillones

Fue el único boleto de primera categoría sellado en toda Europa, un primer premio que cayó en Ciudad Real.


Foto del autor @danielmv,
Esto es lo que se sabe del español que ganó 107 millones de euros con Euromillones

Hace unos días por fin se entregaba el gran bote acumulado de Euromillones. 107 millones de euros que se quedaban en España, concretamente en Ciudad Real. Ahora, varios días después de la noticia, poco se sabe del dueño del único boleto agraciado de primera categoría en toda Europa.

Lo poco que se sabe hasta la fecha es que el boleto premiado tan solo constaba de dos apuestas (5 euros), por lo que la jugada le salió redonda a este desconocido millonario.

Se sospecha, según contó la dueña de la administración de loterías que repartió el premio, Emma Alberdi, que el ganador es de Ciudad Real, del barrio de La Morería, y que podría ser un cliente habitual, aunque “no ha venido nadie con el boleto premiado todavía”, ironizó la dueña del establecimiento.

Este premio, además, es el más grande que se ha repartido en toda la historia de Castilla y la Mancha, por lo que la alegría para Ciudad Real ha sido inmensa. Tanto es así que la sensación en la ciudad manchega es que “nos ha tocado a todos”, según palabras de Alberdi.

Y es que, a diferencia de otros países, en España no existe la obligación de hacer pública nuestra identidad si nos convertimos en millonarios de la noche a la mañana. Tan solo basta con acudir a una sucursal bancaria con el boleto premiado y en cuestión de minutos tendríamos nuestro millonario premio a buen recaudo. Ahora solo falta esperar y seguir jugando para optar al próximo bote de Euromillones y ser los próximos millonarios desconocidos.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

16 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar