Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Quinigol

¡JUGAR!

Pronósticos para la jornada 56, puente de Mayo

En esta semana nº 18 del año, vamos a disfrutar de dos jornadas de Quinigol, coincidiendo con las dos jornadas de la Liga BBVA, las jornadas 56ª y 57ª


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Jornada 56 de Quinigol
Jornada 56 de Quinigol

La Jornada 56ª de Quinigol que se celebrará el martes, 02 de Mayo, tiene como partido más destacado el derbi andaluz entre el Sevilla y el Betis. Nuestros pronósticos para esta jornada para jugadas sencillas y múltiples son los siguientes:

Valencia – Osasuna

El Valencia se juega el tercer puesto con el Málaga y debido al mal resultado de la anterior jornada esta obligado a ganar si no quiere descolgarse de esa lucha. Por su parte el Osasuna está en zona de nadie y a priori no se juega mucho en este partido.

Sporting - Villarreal

Hemos pronosticado a empate por la igualdad en la lucha por evitar puestos de descenso. Ambos equipos están en la UCI y no parece que se puedan permitir una derrota o encajar muchos goles en este partido.

Barcelona – Málaga

El Barcelona es implacable en las últimas jornadas, da sensación que no se juega nada, que da por perdida la liga, que ha terminado un ciclo, pero lo cierto es que sigue ganando con la misma contundencia. El Málaga es un equipo Champion, que no se permite una derrota en su casa, pero como visitante pierde esa seguridad y más aún con un Barca fuerte.

Sevilla – Betis

El Sevilla no es el mismo de otras temporadas, el Betis tampoco y no parece que ninguno vaya a ceder terreno con el eterno rival. Pronosticamos a 1 debido al enorme respeto que creemos se van a tener en el partido.

Athletic – R. Madrid

Athletic tiene la mente en las dos finales que tiene por delante, el Madrid tiene la mente en el alirón, quiere visitar Cibeles y sabe que su rival no le va a dar concesiones. El único camino para visitar su diosa es goles y más goles. Además está motivado en su record, tanto de goles como de puntos y no le va a poner las cosas nada fáciles al Athletic.

Zaragoza - Levante

El Zaragoza lucha por evitar la UCI, y el Levante lucha por alcanzar Europa. Quién más ganas tenga en su objetivo se llevará este partido y el empeño que le ponga determinará la renta de goles que se lleve. Creemos que el Zaragoza está en peor posición para permitirse encajar goles y perder.

Predicciones para Jugadas Sencillas

Jornada

56

Temporada

2011-12

Fecha

02/05/2012

Partidos

Equipos

0

1

2

M

1

1 Valencia

2 Osasuna

X

X

2

3 Sporting

4 Villarreal

X

X

3

5 Barcelona

6 Málaga

X

X

4

7 Sevilla

8 Betis

X

X

5

9 Athletic Club

10 R. Madrid

X

X

6

11 Zaragoza

12 Levante

X

X

Predicciones para Jugadas Múltiples

Jornada

56

Temporada

2011-12

Fecha

02/05/2012

Partidos

Equipos

0

1

2

M

1

1 Valencia

2 Osasuna

X

X

X

X

X

2

3 Sporting

4 Villarreal

X

X

X

X

3

5 Barcelona

6 Málaga

X

X

X

X

4

7 Sevilla

8 Betis

X

X

X

X

5

9 Athletic Club

10 R. Madrid

X

X

X

X

X

6

11 Zaragoza

12 Levante

X

X

X

X

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

0 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar