Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Quinigol

¡JUGAR!

El Quinigol. Pronósticos para la jornada 58, de 13 de Mayo

La jornada 58 de Quinigol se celebrará el próximo domingo, 13 de Mayo, y se corresponde con la última jornada de la Liga BBVA. El partido más destacado es sin duda el choque entre el Villarreal y el Atlético de Madrid


Foto del autor @Gema-Armenteros,
Jornada 58 de Quinigol
Jornada 58 de Quinigol

Importante jornada de quinigol en la última jornada de la Liga BBVA, con un bote de 345.000 euros y con varios partidos en la lucha por objetivos distintos. Después de la convulsa jornada del domingo, 6 de Mayo, donde el Granada sufrió las expulsiones de final del partido, y las polémicas declaraciones de jugadores, directivos y aficionados, se presenta una jornada en la que los equipos se juegan su futuro para la próxima temporada.

LEVANTE - ATHLETIC CLUB día 13/05/2012 20:00 horas

El Levante tiene difícil jugar la Europa League, ya que depende no solo de su victoria, sino también de la derrota de un Málaga muy fuerte en su campo, y del empate o derrota del Atlético de Madrid en el Madrigal. La victoria del Levante no se antoja difícil si aprovecha el cansancio de los hombres de Bielsa, y quizás la desilusión tras la derrota de Bucarest. Lo que se antoja más complicado es la derrota del Málaga ante un Sporting que tiene un pie y medio en la Liga Adelante para la próxima campaña. El Empate o derrota del Atlético es posible aunque no probable. Pronóstico probable: 1-0, pronóstico posible: 2-0.

R. MADRID - MALLORCA día 13/05/2012 20:00 horas

El Madrid le queda un objetivo claro, llegar a los 100 puntos y obtener el record en liga. No va a permitir que el Mallorca le arrebate su objetivo, y aunque la victoria le permite jugar la Europa League, no creemos que esté a la altura de marcar más de un gol. Lo más lógico es pronosticar el Madrid a M y pronosticar un gol del Mallorca. Pronóstico probable: M-1, pronóstico posible: M-0.

BETIS - BARCELONA día 12/05/2012 22:00 horas

Partido intranscendental, el Betis no se juega nada y los jugadores del Barcelona están pensando en las vacaciones y en la Eurocopa, el único objetivo para ellos es darle una victoria en la despedida de su gran líder. No hay que olvidar que Leonel Messi tiene en mente el record de goles y una despedida de la temporada con goles ayudaría a olvidar la temporada actual. Pronóstico probable: 0-M, pronóstico posible: 1-M.

MÁLAGA - SPORTING día 13/05/2012 20:00 horas

El Málaga se asegura la Champion ganando al Sporting y cerrar la mejor temporada del Málaga en la Liga BBVA. Un empate y una victoria del Atlético de Madrid le llevaría a la quinta posición y jugaría en la Europa League. El Sporting tiene muy difícil la permanencia, está prácticamente descendido y aunque es posible que marque algún gol, no es lógico pensar que pueda ganar el choque. Pronóstico probable: M-1, pronóstico posible: M-0.

VILLARREAL - AT. MADRID día 13/05/2012 20:00 horas

Partido importante, ambos tienen objetivos encontrados. El Villarreal tiene que demostrar que merece estar en primera, y el camino es ganar para no depender de otros campos. El Atlético esta crecido, ha ganado la Europa League y tiene asegurada su presencia, pero jugar en la Champion es un objetivo mayor. Los hombres de Diego Simeone pueden estar cansados pero no con la moral baja, al contrario, están fuertes, ilusionados y con ganas de meterse en la Champion. Complicado elegir un pronóstico. Pronóstico probable: 1-2, pronóstico posible: 1-1.

R. SOCIEDAD - VALENCIA día 12/05/2012 20:00 horas

Partido de trámite para ambos, ninguno se juega nada. La Real Sociedad deseará terminar la temporada ganando en su estadio, y el Valencia lo tiene todo decidido con su tercera plaza y pase directo a la Champion. Pronosticamos victoria de la Real, y algún gol del Valencia. Pronóstico probable: 2-1, pronóstico posible: 1-1

Todos los partidos valederos para el Quinigol, se juegan el domingo, a las 20:00 horas, salvo el Betis-Barcelona, que por su intranscendencia se juega a las 22:00 horas del sábado y el R. Sociedad-Valencia que se juega el sábado a las 20:00.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar