Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Quinigol

¡JUGAR!

La próxima jornada 61 del Quinigol está formada con partidos de selecciones

Esta semana no habrá doble jornada de Quinigol, la única jornada se celebra el domingo, con seis partidos de preparación para la Eurocopa 2012


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Jornada 61 de Quinigol
Jornada 61 de Quinigol

Finalizada la jornada 60 del quinigol con partidos de Liga Adelante, y después de una semana que celebramos dos jornadas de quinigol, la presente semana tiene una sola jornada de domingo, con partidos de preparación para la Eurocopa 2012.

En la jornada anterior la novedad ha sido la victoria del Almería por dos goles a cero contra el Alcorcón, la victoria de Las Palmas por dos goles a cero contra el Hércules y la inesperada derrota del Deportivo ante el Xerez que ha obligado a retrasar al Deportivo su ascenso matemático a la Liga BBVA.

La presente jornada 61 va a enfrentar equipos clasificados para la Eurocopa 2012 y que se encuentran en fase de concentración y preparación para la primera fase, con equipos que no están clasificados para la Eurocopa y que vienen a estos amistosos con el objetivo de mantener la preparación para futuras competiciones.

Nuestros pronósticos para la jornada de domingo, 27 de Mayo son:

ESPAÑA - SERBIA 27/05/2012

La selección absoluta de España se ha enfrentado a Serbia en 21 encuentros de los cuales España ha ganado 9, ha empatado 7 y ha perdido en 5 ocasiones. La diferencia de goles metidos y encajados se salda con 24 goles a favor de España por 19 goles a favor de Serbia.

España está en el grupo c de la Eurocopa, siempre está en un buen nivel, y no parece que deje escapar esta ocasión para subir el nivel de concentración y de competición. Presumimos una victoria clara de España por 2 goles e incluso más. Serbia es un equipo serio, también le ha encajado 19 goles a España y es previsible que meta algún gol. Pronóstico probable: 3-1, pronóstico posible: M-1.

SUIZA - ALEMANIA 27/05/2012

Suiza y Alemania se han enfrentado en 49 ocasiones, el balance es muy favorable para los alemanes con 35 encuentros ganados por 8 de Suiza, 6 empates y solo 8 derrotas. En cuanto a goles también es muy favorable para Alemania. Ha marcado 131 goles por los 60 encajados. Alemania está en el grupo B y tiene importantes rivales como Portugal, Holanda y Dinamarca. Alemania está en un buen momento de forma, quieren sacarse la espina de la derrota en la final ante España por el gol marcado por Fernando Torres, y suponemos que la preparación será bastante intensa. Suiza por su parte no ha conseguido clasificación para la Eurocopa, y solo se juega el orgullo de no perder el partido y dar una buena sensación. Pronóstico probable: 0-2, pronóstico posible: 0-M.

NORUEGA - INGLATERRA 27/05/2012

El historial de enfrentamientos entre ambas selecciones no es muy amplio, solo se han enfrentado en 10 ocasiones, con una cierta ventaja para Inglaterra al haber ganado en 5 ocasiones por 2 victorias de Noruega. Los empates se han producido en 3 ocasiones. La diferencia de goles es muy amplia, y se decanta por Inglaterra con 26 goles a favor y 7 en contra. Inglaterra está enmarcada en el grupo D con rivales un poco débiles como Ukrania, Suecia y Francia. Noruega por su parte no ha conseguido meterse en la fase final de la Eurocopa y se enfrenta a un partido amistoso en el que solo se juega el orgullo de ganar a Inglaterra. Pronosticamos victoria de Inglaterra por muchos goles y ninguno de Noruega o a lo sumo un gol. Pronóstico probable: 0-2, pronóstico posible: 1-M.

REPÚBLICA DE IRLANDA - BOSNIA-HERZEGOVINA 27/05/2012

Ambas selecciones no se han enfrentado en ninguna ocasión. Es su primer encuentro en partidos de selección masculina. Solo se han enfrentado en dos ocasiones en partidos de selección absoluta femenina y la victoria ha sido en ambos casos para la República de Irlanda por una abultada diferencia de 10 goles para Irlanda por 1 gol para Bosnia.

En la Eurocopa Irlanda está enmarcada en el grupo de España, y tiene rivales muy potentes como la propia España e Italia, y sin olvidar Croacia. Prevemos una victoria de Irlanda por una reducida diferencia de goles. Pronóstico probable: 2-0, pronóstico posible: 1-0.

PORTUGAL - ARY DE MACEDONIA 27/05/2012

Portugal y Macedonia se han enfrentado en dos ocasiones con victoria para Portugal en ambas ocasiones, por 1- 0 y 3 - 1. En la Eurocopa Portugal está en el grupo de la muerte, junto a Alemania, Dinamarca y Holanda. A priori es el grupo más complicado y la preparación debe ser bastante fuerte si quieren conseguir algún objetivo importante.

Predecimos un encuentro con victoria para Portugal por 2 o 3 goles de diferencia. Pronóstico probable: 2-0, pronóstico posible: M-0.

HOLANDA - BULGARIA 27/05/2012

Holanda y Bulgaria se han enfrentado en 9 ocasiones con un balance de 4 victorias para Holanda y 2 empates por 3 victorias y 2 empates para Bulgaria. El balance de goles se decanta en 16 – 12 para Holanda. Holanda está en el grupo más fuerte de la Eurocopa, y debe realizar una buena preparación para pasar a la siguiente fase. Bulgaria no se juega nada pero si han dado muestras de ser un equipo fuerte y que suele marcar goles. Pronósticamos victoria de Holanda pero algún gol de Bulgaria. Pronóstico probable: 2-0, pronóstico posible: M-1.

En cuanto al horario del partido amistoso entre España y Serbia, a celebrar en Saint Gallen (Suiza), está previsto para las 18:00 horas para no hacerlo coincidir con la final del festival de Eurovision.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar