Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Quinigol

¡JUGAR!

Quinigol, pronóstico para la jornada 66, partidos de Eurocopa 2012

Finaliza el Quinigol para esta temporada 2011-2012, con la jornada 66 formada con partidos de la tercera ronda dentro de fase de grupos de la presente Eurocopa 2012


Foto del autor @Gema-Armenteros,
Jornada 66, con partidos de Eurocopa 2012
Jornada 66, con partidos de Eurocopa 2012

El próximo lunes, 18 de Junio tendrá lugar la última jornada de Quinigol, dentro de la presente temporada 2011-2012. Una vez concluya la fase de grupos de la Eurocopa 2012, la fase de cuartos, semifinales y final, no formarán parte del Quinigol, según ha establecido Loterías y Apuestas del Estado para el calendario de el Quinigol.

La fecha de cierre para sellar los boletos de El Quinigol, finaliza mañana domingo, 17 de Junio a las 20:45 según ha establecido Loterías.

Nuestro pronóstico para la jornada 66 del próximo Lunes, 18 de Junio es:

CROACIA - ESPAÑA 18/06/2012 20:45

Ambas selecciones se han enfrentado en 4 ocasiones con victoria para España en dos encuentros por una victoria de Croacia. En una ocasión empataron a goles. El balance de goles es favorable para España con 5 goles a 4 goles de Croacia. El último encuentro disputado fue en Cáceres el 02 de marzo de 2008 con victoria para España por 3 goles a 1.

España es primera de grupo con 4 puntos empatada con Croacia que también tiene 4 puntos. El balance de goles es favorable para España y por tal motivo ocupa la primera posición. Estamos seguros que España saldrá a ganar este partido por el máximo número de goles posible y por tal motivo nuestro pronóstico es: Pronóstico probable: 1-M, pronóstico posible: 0-M.

PORTUGAL - HOLANDA 17/06/2012 20:45

Ambas selecciones se han enfrentado en 10 encuentros con 6 victorias para Portugal, 1 victoria para Holanda y 3 encuentros empatados a goles. El balance de goles es favorable a Portugal con 12 goles marcados por 5 marcados por Holanda. El último encuentro disputado fue el 25 de Junio de 2006 que se saldó con victoria para Portugal por 1 gol a 0.

Portugal esta clasificada segunda de grupo con tres puntos, y Holanda es última con cero puntos. A Portugal le vale el empate o la victoria siempre que Dinamarca no gane a Alemania o empate por dos goles o más. A Holanda no le vale el empate y solo le vale la victoria y que Alemania gane a Dinamarca y en tal caso necesita ganar por más de 2 goles de diferencia. Pronóstico probable: 2-0, pronóstico posible: 2-1.

DINAMARCA - ALEMANIA 17/06/2012 20:45

Dinamarca se ha enfrentado a Alemania en 25 ocasiones con un balance negativo para Dinamarca con 8 victorias por 14 de Alemania y 3 partidos empatados a goles. El balance de goles es favorable a Alemania con 51 goles marcados por 35 de Dinamarca.

Alemania es primera de grupo con 6 puntos, después de ganar sus dos partidos, Dinamarca es tercera de grupo con 3 puntos de la victoria contra Holanda. A Dinamarca le vale la victoria y marcar más goles que Portugal en caso de que Portugal gane a Holanda. Si Dinamarca empata a goles depende del resultado del otro partido. Si pierde ante Alemania está automáticamente fuera de esta Eurocopa 2012. Pronóstico probable: 1-2, pronóstico posible: 1-M.

ITALIA - REPÚBLICA DE IRLANDA 18/06/2012 20:45

Ambas selecciones se han enfrentado en 11 encuentros, con victoria para Italia en 7 ocasiones por 2 victorias de Irlanda. El balance de goles es justo el doble para Italia con 18 marcados por 9 de Irlanda. Irlanda ha sido la primera selección es estar automáticamente eliminada de la Eurocopa.

A Italia solo le vale la victoria y esperar a que España y Croacia no empaten a dos o más goles. Pronóstico probable: 2-0, pronóstico posible: M-1.

SUECIA - FRANCIA 19/06/2012 20:45

Ambas selecciones se han enfrentado en 17 ocasiones, con un balance favorable para Francia de 8 victorias a 4 de Suecia. Ambas selecciones han marcado 5 goles cada una. El último encuentro disputado fue en Gothenburg el 20 de Agosto de 2008 en un amistoso que ganó Francia por 2 goles a 3.

Suecia está matemáticamente eliminada de la Eurocopa. Solo se juega el orgullo de ganar al menos un partido. Francia por su parte es primera de grupo empatada a puntos con Inglaterra. A Francia le vale el empate y la victoria. Si pierde este partido tiene que esperar al resultado de Inglaterra y Ucrania, aunque con opciones ya que estaría fuera en el caso de que empataran a goles por más de 3 goles. En cualquier otro resultado estaría en la fase de cuartos. Pronóstico probable: 1-2, pronóstico posible: 1-M.

INGLATERRA - UCRANIA 19/06/2012 20:45

Ambas selecciones han jugado en 4 ocasiones con victoria para Inglaterra en tres encuentros por una victoria de Ucrania. El balance de goles es muy favorable para Inglaterra con 7 goles marcados por 2 goles de Ucrania.

Ambas selecciones están en el mismo grupo de Suecia y Francia. A Inglaterra el empate a goles o la victoria. A Ucrania le vale la victoria y el empate a goles si es por más de tres goles y siempre que Francia no gane o empate con Suecia. Pronóstico probable: 2-0, pronóstico posible: M-1.

Una vez finalizada la jornada de Quinigol, termina este juego para esta temporada 2011-2012. La primera jornada de la próxima temporada 2012-2013 es muy posible que comience el 18 – 19 de Agosto con el inicio de la temporada de la Liga BBVA y Liga Adelante prevista, según declaraciones de la LFP y de la RFEF, para la tercera semana de Agosto.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


Barney-Stinson avatar
00

Yo no creo que España gane por mucho a Croacia, aunque como salgan con ganas es posible que le den un buen repaso ... en principio coincido con el pronóstico

Con el que no coincido es con el de Portugal - Holanda, los holandeses tienen el orgullo muy herido y tienen mejor equipo que portugal, van a salir muy fuertes y creo que ganarán