Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Quinigol

¡JUGAR!

Quinigol, pronóstico para la jornada 19

Esta semana hay doble jornada de Quinigol, la nº 18 celebrada el pasado martes y miércoles, 6 y 7 de Noviembre, con partidos de la Liga Champions, y la jornada nº 19 que se disputará el próximo sábado y domingo, con partidos de primera división


Foto del autor @Gema-Armenteros,
Jornada 19 El Quinigol
Jornada 19 El Quinigol

Esta semana hay doble jornada de Quinigol, la nº 18 celebrada el pasado martes y miércoles, 6 y 7 de Noviembre, con partidos de la Liga Champions, y la jornada nº 19 que se disputará el próximo sábado y domingo, con partidos de primera división dela Liga Española.

La jornada nº 18 del pasado miércoles, no ha habido acertantes de primera categoría y de segunda categoría ha habido un boleto premiado con 9.126,99 euros y validado en la administración de loterías nº 5 de Estepona (Málaga).

La combinación ganadora esta formada por los números SCHALKE – ARSENAL, 2-2 // MILÁN – MÁLAGA, 1-1 // R. MADRID – DORTMUND, 2-2 // VALENCIA – BATE, M-2 // BENFICA – SPARTAK MOSKVA, 2-0 // CELTIC – BARCELONA, 1-2.

Para la jornada nº 19 se prevee una jornada difícil, ya que hay bastante igualdad entre los equipos. Destacamos el Athletic Club y el Sevilla, que pronosticamos a 1-1 y el Zaragoza y Deportivo, que pronosticamos igualmente a 1-1.

Nuestro pronóstico para la jornada nº 19 del sábado y domingo, 10 y 11 de Noviembre es:

MÁLAGA - R. SOCIEDAD 10/11/2012 22:00
Probable: 2-1, posible: 2-0, difícil: M-0.

El Málaga viene de una derrota en su propia casa ante el Rayo Vallecano y ha cortado la racha de tres partidos ganados y un empate desde el inicio del campeonato. Por su parte la Real Sociedad ha perdido cuatro partidos fuera de casa y únicamente ha empatado un partido frente al Valladolid en su última salida.

Se espera un partido en el que el Málaga venza sin mayor problema a una Real débil fuera de su estadio.

VALLADOLID - VALENCIA 11/11/2012 12:00
Probable: 1-2, posible: 0-1, difícil: 0-M.

El Valladolid solo ha perdido un partido en casa, ha obtenido dos victorias y dos empates a goles. El Valencia ha obtenido cuatro victorias y un empate en casa, sin embargo, fuera de casa solo ha empatado un partido, y ha obtenido cuatro derrotas, si bien es cierto que los partidos fuera de casa han sido con rivales fuertes como Real Madrid, FC. Barcelona, Betis, Mallorca o Levante. Pronósticamos un 1-2 con posible 0-1 e incluso posible aunque difícil 0-M.

ATHLETIC CLUB - SEVILLA 11/11/2012 16:00
Probable: 1-1, posible: 2-1, difícil: 2-0.

El Ath. Bilbao solo ha obtenido dos victorias en casa, por otras dos derrotas y un solo empate. El Sevilla es irregular dentro y fuera de casa, una sola victoria fuera de casa y dos empates supones un botín muy pobre para el equipo andaluz.

LEVANTE - R. MADRID 11/11/2012 21:30
Probable: 1-M, posible: 1-2, difícil: 0-M.

El Levante es un equipo muy regular en su casa, ha ganado todos sus partidos a excepción del primer frente al Athlético, partido que terminó en empate a un gol. El Real Madrid es irregular fuera de casa, ha ganado dos partidos ha empatado uno y ha perdido otros dos partidos al inicio de esta liga. No deben tener problemas los madridistas, sin embargo, y tras los últimos resultados en Champions, puede pasar cualquier cosa.

ZARAGOZA - DEPORTIVO 10/11/2012 20:00
Probable: 1-1, posible: 2-1, difícil: 2-0.

El Zaragoza lleva tres derrotas y dos victorias en casa. El Deportivo lleva tres empates a goles y dos derrotas fuera de casa. Pronosticamos victoria del Zaragoza aunque no es descartable el empate a goles.

MALLORCA - BARCELONA 11/11/2012 17:50
Probable: 1-M, posible: 1-2, difícil: 0-M.

El F.C. Barcelona es implacable fuera de casa y dentro de casa en la liga. Ha ganado todos sus partidos fuera y dentro solo ha empatado un partido. El Mallorca inició muy bien la liga en casa, con tres victorias obtenidas, y ha cosechado dos derrotas en los últimos dos partidos en casa.

Los encuentros comienzan el sábado a las 20:00 y finalizarán el domingo con el partido que cierra la jornada a las 21:30 horas entre el Levante Unión Deportiva y el Real Madrid.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

0 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar