Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Quinigol

¡JUGAR!

Pronostico de goles para el Quinigol de la jornada 34

Este fin de semana hay jornada de Quinigol, la nº 34 que se celebrará el sábado y domingo 2 y 3 de Febrero con partidos de primera división de la liga española de fútbol


Foto del autor @Gema-Armenteros,
Jornada 34 El Quinigol
Jornada 34 El Quinigol

Este fin de semana hay jornada de Quinigol, la nº 34 que se celebrará el próximo sábado y domingo 2 y 3 de Febrero con partidos de primera división de la liga española de fútbol

Nuestro pronóstico para la jornada 34ª del sábado y domingo, 2 y 3 de Febrero es:

AT. MADRID - BETIS 03/02/2013 21:00
Probable: 2-0, posible: 1-0, difícil: M-2.

El At. Madrid no está en su mejor momento de la temporada, la baja de Falcao les ha dejado algo mermados de fuerzas y ante el At. Bilbao lo notaron. Aunque han perdido cuatro partidos fuera de casa en lo que va de temporada, lo cierto es que en casa han ganado todos sus partidos y no han fallado en lo que va de temporada. El Betis es irregular en su estadio pero fuera de su estadio son el segundo mejor equipo en victorias.

MÁLAGA - ZARAGOZA 03/02/2013 12:00
Probable: 2-1, posible: 1-0, difícil: M-2.

El Málaga es un equipo fuerte en casa, seis victorias y dos empates avalan esta teoría. Fuera de casa es algo más irregular con tres derrotas, tres empates y el resto victorias. El Zaragoza solo ha ganado fuera de casa cuatro partidos un partido empatado frente al Mallorca y el resto han sido derrotas.

R. SOCIEDAD - MALLORCA 03/02/2013 21:00
Probable: 2-0, posible: 2-1, difícil: M-1.

La Real Sociedad solo ha perdido uno de sus once últimos partidos. El Mallorca solo ha ganado uno de sus últimos dieciséis partidos.

OSASUNA - CELTA 02/02/2013 16:00
Probable: 1-1, posible: 1-0, difícil: 0-2.

El Osasuna solo ha ganado tres partidos en casa y ha perdido otros tres. El resto han sido empates a goles. Fuera de casa el Osasuna es mucho más irregular, con un partido ganado dos empatados y el resto han sido derrotas. El Celta no esta mejor, fuera de casa solo ha ganado un partido. En este partido cualquier resultado es posible.

VALENCIA - BARCELONA 03/02/2013 19:00
Probable: 1-M, posible: 0-M, difícil: 2-M.

Partido fácil de pronosticar a priori, pero que puede ser una trampa para el Barcelona, por cuanto el Valencia ha sido un equipo regular en casa. A pesar de perder por 0 goles a 5 el Valencia acumula siete victorias y solo tres derrotas en casa. El Barcelona solo ha perdido un partido fuera de casa ante la Real Sociedad.

GRANADA - R. MADRID 02/02/2013 22:00
Probable: 1-2, posible: 0-M, difícil: 1-M.

El Granada solo ha conseguido dos victorias en su estadio por cuatro empates y cuatro derrotas. El Madrid es un equipo fuerte en casa y fuera de casa, aunque ha obtenido cuatro derrotas fuera de su estadio. Está por ver tanto en este partido como en el partido del FC. Barcelona, si el partido del miércoles pasa o no factura.

Los encuentros comienzan el sábado a las 16:00 y finalizarán el domingo con la disputa del partido de la jornada a partir de las 21:00 horas entre el Atlético de Madrid y el Real Betis Balompié.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

0 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar