Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Quinigol

¡JUGAR!

Pronostico para el Quinigol de la jornada 44ª

Doble jornada de Quinigol: jornada 43ª que celebra el martes y miércoles 5 y 6 de Marzo con partidos de la Liga de Campeones y de Europa League, y jornada 44 con partidos de Liga


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Jornada 44ª  El Quinigol
Jornada 44ª El Quinigol

Esta semana hay doble jornada de Quinigol, la nº 43ª que celebra el martes y miércoles 5 y 6 de Marzo con partidos de la Liga de Campeones y de Europa League, y la nº 44ª que se celebrará el próximo sábado y domingo 16 y 17 de Marzo, con partidos de primera división de la liga española de fútbol

Nuestro pronóstico para la jornada 44ª del sábado y domingo, 16 y 17 de Marzo es:

R. SOCIEDAD - VALLADOLID 16/03/2013 16:00
Probable: 2-1, posible: 2-0, difícil: 1-1.

La Real Sociedad está en una buena 5ª plaza, empatado a puntos con el Málaga y con nueve jornadas seguidas sin perder. En lo que va de segunda vuelta ha ganado cinco partidos y ha empatado dos. El Valladolid lleva tres partidos sin perder, con dos empates y una victoria. El Valladolid está en una buena 11ª posición alejado de los puestos de peligro. Apostamos por la victoria de la Real que ganó el domingo al Atlético en su propio estadio.

OSASUNA - AT. MADRID 17/03/2013 19:00
Probable: 1-2, posible: 0-2, difícil: 0-M.

El Osasuna ha perdido ante el Betis y lleva dos derrotas consecutivas. En lo que va de segunda vuelta ha ganado cuatro partidos, ha empatado uno y ha perdido tres. El Atlético ha cosechado su primera derrota en casa y tercera de la segunda vuelta. Apostamos por el Atlético por su trayectoria y por la magnífica temporada que está haciendo.

VALENCIA - BETIS 16/03/2013 22:00
Probable: 2-1, posible: 1-1, difícil: 1-2.

El Valencia perdió en la Catedral contra el Bilbao por un gol a cero. El Equipo de Mestalla llevaba una racha de seis partidos sin perder, y tras la derrota del domingo ha pasado a la séptima posición. Por su parte, el Betis lleva una buena progresión tras la victoria ante Osasuna por dos goles a uno. El equipo andaluz está en la 6ª posición y tiene en el punto de mira los puestos de Champions. Apostamos por el Valencia por la racha negativa que tiene el Betis que le hace llevar 26 años sin ganar en Mestalla.

SEVILLA - ZARAGOZA 17/03/2013 17:00
Probable: 2-1, posible: 2-0, difícil: 1-2.

El Sevilla está en el puesto 12º y basa su opciones ganando en casa y relajándose fuera de su estadio. En los últimos paridos ha cosechado cinco victorias en casa y una impresionante racha de once jornadas fuera de casa sin ganar y en las que solo ha obtenido dos empates por nueve derrotas.

R. MADRID - MALLORCA 16/03/2013 20:00
Probable: M-1, posible: M-0, difícil: 2-1.

El Real Madrid, no ha perdido en el Bernabeu. Solo ha dejado escapar dos empates a goles, y ha ganado sus últimos cinco partidos. El Mallorca está en una posición delicada en la tabla. En el puesto 18º y muy seguido por el Celta, el equipo balear se enfrenta al Madrid en el peor momento de la temporada. Aunque ha ganado sus dos últimos partidos se presenta una empresa difícil ganar en el Bernabeu.

BARCELONA RAYO VALLECANO 17/03/2013 21:00
Probable: M-0, posible: M-1, difícil: 2-1.

El Barcelona es el mejor equipo en casa. Solo ha dejado escapar un empate ante el Madrid y ya ha llovido mucho de ese partido. Es implacable en su estadio y no deja escapar ningún punto. El Rayo está 8º en la tabla y pese a ganar el domingo ante el Espanyol por dos goles a cero, es un equipo inestable fuera de su estadio y ha cosechado tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos.

Los encuentros comienzan el sábado a las 16:00 y finalizarán el domingo 10 con la disputa de dos partidos a partir de las 21:00 horas el At. de Madrid y la Real Sociedad

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar