Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Quinigol

¡JUGAR!

Pronostico para el Quinigol de la jornada 45ª

Esta semana ha una sola jornada de Quinigol, la 45ª que se disputará el próximo sábado y domingo 23 y 24 de Marzo, con partidos de segunda división de la liga española de fútbol con motivo del descanso en primera división


Foto del autor @Gema-Armenteros,
Jornada 45ª  El Quinigol
Jornada 45ª El Quinigol

Esta semana ha una sola jornada de Quinigol, la 45ª que se disputará el próximo sábado y domingo 23 y 24 de Marzo, con partidos de segunda división de la liga española de fútbol con motivo del descanso en primera división por la celebración de partidos de selecciones nacionales.

La selección nacional disputará una doble jornada de clasificación para el mundial2014 acelebrar en Brasil, y de esta forma jugará el próximo viernes 22 de Marzo el partido contra Finlandia a partir de las 20:45 horas.

El segundo partido se jugará el martes 26 de Marzo, a partir de las 21:00 horas y el rival es de envergadura; Francia.

Nuestro pronóstico para la jornada 44ª del sábado y domingo, 23 y 24 de Marzo es:

SABADELL - LAS PALMAS 24/03/2013 19:00
Probable: 1-1, posible: 0-1, difícil: 1-2.

El Sabadell ha encadenado dos derrotas consecutivas con sendas goleada recibidas. En lo que va de temporada solo ha perdido tres partidos en casa, ha empatado cuatro partidos y el resto han sido victorias. Las Palmas lleva cinco partidos seguidos sin perder y está en una meritoria 6ª plaza en zona de liga de ascenso. Apostamos por un empate a goles, aunque no podemos descartar cualquier otro resultado. Pronosticamos un empate a un gol, si bien, es posible una victoria de las Palmas por la mínima e incluso por 1 gol a dos.

R.M. CASTILLA - CÓRDOBA 24/03/2013 12:00
Probable: 1-2, posible: 1-1, difícil: 1-M.

El Castilla lleva tres derrotas en los últimos cinco disputados. La última derrota sufrida ante Las Palmas le ha situado 15º a tan solo cuatro puntos de la zona de descenso. El Córdoba ha vencido por cuatro goles a uno, en el duelo regional ante el Almería y se sitúa 9º a tan solo cuatro puntos de los puestos de ascenso y alejado ya definitivamente de la zona de peligro.

BARCELONA B - HUESCA 23/03/2013 18:00
Probable: 1-0, posible: 2-0, difícil: M-1.

El Barcelona está séptimo a solo dos puntos de la zona de ascenso, a pesar de la goleada sufrida en Gijón por cinco goles a dos. El Huesca se hunde cada vez más en la posición 20ª y acumula cuatro derrotas consecutivas en otros tantos partidos.

VILLARREAL - RECREATIVO 24/03/2013 19:00
Probable: 2-1, posible: 2-0, difícil: M-1.

El Villarreal encadena ocho partidos seguidos sin perder, de los cuales cinco han sido victorias y tres empates a goles. Está en una inmejorable posición para dar el asalto a los puestos de ascenso directo que es su objetivo prioritario para está temporada. Por su parte el Recreativo se desinfla jornada tras jornada y acumula cuatro derrotas consecutivas que le han llevado a la zona media de la tabla con los puestos de descenso a solo tres derrotas más.

ELCHE - MURCIA 24/03/2013 20:00
Probable: 1-1, posible: 2-1, difícil: M-1.

El Elche es primero en la tabla con diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. De continuar la progresión que lleva en los últimos partidos no tendrá problemas en ascender. Si bien, ha pedido sus dos últimos partidos y atraviesa una mini crisis. El Murcia está 17ª en la tabla y a tan solo tres puntos de la zona de descenso. Al igual que el Elche el Murcia ha sufrido dos derrotas en los últimos partidos.

LUGO - RACING 23/03/2013 18:00
Probable: 1-1, posible: 2-1, difícil: 1-2.

El Lugo lleva dos jornadas seguidas sin perder y se sitúa 13ª en zona de nadie sin problemas y sin aspiraciones. El Racing sigue en zona de descenso a tres puntos de la salvación y acumulando victorias en casa y derrotas fuera de su estadio.

Los encuentros comienzan el sábado a las 18:00 y finalizarán el domingo 24 con la disputa del partido Elche contra Murcia a partir de las 20:00 horas.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

1 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar