Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Quinigol

¡JUGAR!

Pronostico Quinigol Jornada 6ª

Esta semana se celebra doble jornada de Quinigol, la jornada 5ª de Quinigol con partidos de selecciones nacionales y la jornada 6ª con partidos de primera división de la liga española de fútbol


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Jornada 6ª  El Quinigol
Jornada 6ª El Quinigol

Esta semana se celebra doble jornada de Quinigol, la jornada 5ª de Quinigol con partidos de selecciones nacionales y la jornada 6ª con partidos de primera división de la liga española de fútbol.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, el bote para la jornada 5ª es de 110.000 euros y para la jornada 6ª aún no ha sido establecido.

Los partidos y horarios que conforman la jornada son los siguientes:

Jornada 6ª, domingo 15 de septiembre de 2013

BOTE: aún no establecido

Partidos de la jornada 6ª

1

BETIS

VALENCIA

15/09/2013

21:00

2

VILLARREAL

R. MADRID

14/09/2013

22:00

3

ELCHE

VALLADOLID

16/09/2013

20:00

4

AT. MADRID

ALMERÍA

14/09/2013

16:00

5

LEVANTE

R. SOCIEDAD

14/09/2013

18:00

6

BARCELONA

SEVILLA

14/09/2013

20:00

Nuestro pronóstico para la jornada 6ª del domingo, 15 de Septiembre es:

1.- BETIS – VALENCIA 2-1 / 1-2 / 1-1

El Betis solo ha conseguido un punto en el partido contra el Espanyol ya que los dos primeros partidos los perdió por 2-1. El Valencia solo ha ganado un partido frente al Málaga en casa, y ha perdido los dos siguientes frente a Espanyol y Barcelona. Partido complicado de pronosticar en el que cualquiera de los dos puede ganar aunque a priori el Betis puede ganar por segundo año consecutivo. El Betis solo ha marcado un gol como máximo en cada partido y el Valencia comenzó sin marcar, continúo marcando un gol y en el último partido marcó dos goles frente al Barcelona

2.- VILLARREAL – R. MADRID 2-M / 1-2 / 0-M

Ambos equipos no han perdido ningún partido. El Villarreal ha vencido fuera de su estadio a Almería y Osasuna, y en su estadio a Valladolid. El Real ha vencido en el Bernabeu a Betis y Bilbao, y fuera de su estadio al Granada. El Villarreal ha marcado dos o tres goles en cada partido y el Madrid ha marcado entre 1 y tres goles.

3.- ELCHE – VALLADOLID 1-1 / 2-2 / 1-2

El Elche comenzó perdiendo frente al Rayo por 3-0, y luego ha empatado frente a Real Sociedad y Almería. El Valladolid comenzó con dos derrotas ante Bilbao y Villarreal y en el último partido venció al Getafe por 1-0. Hay que destacar que el Valladolid ya ganó el año pasado en el duelo de segunda división. Consideramos probable un 1-1 e incluso un 2-2 y no descartamos un 1-2

4.- AT. MADRID – ALMERÍA M-2 / M-M / 2-0

El Madrid ha comenzado con tres victorias frente a Sevilla, Rayo y Real Sociedad. El Almería comenzó con una derrota frente a Villarreal por 2-3 y los siguientes dos partidos los ha terminado en empate a dos goles. Es difícil que se le escape la victoria a los colchoneros. En anteriores partidos el Madrid ha marcado desde2 a5 goles. El Almería también ha marcado entre 2 y 3 goles.

5.- LEVANTE – R. SOCIEDAD 1-0 / 2-0 / 2-1

El Levante ha comenzado perdiendo por 7-0 frente al Barcelona y posteriormente ha remontado el vuelo empatando frente el Sevilla y ganando al Rayo. La Real ha comenzado ganando al Getafe, pero los últimos partidos ha frenado frente al Elche y ha perdido frente al At. Madrid. Apostamos por el 1 aunque es posible el empate a goles tal como ocurrió la temporada pasada. El Levante inició la temporada sin marcar ni un solo gol en dos partidos y en el último partido ha marcado dos goles. La Real marca como mínimo un gol y puede llegar hasta dos goles.

6.- BARCELONA – SEVILLA 0-2 / 1-2 / 0-1

El Barcelona ha comenzado ganando sus tres partidos, el primero por 7-0 frente al Levante, el segundo frente al Málaga en su estadio y el tercero frente al Valencia también en su estadio. El Sevilla ha comenzado perdiendo en su primer partido frente al At. Madrid, y luego ha empatado frente a Levante y Málaga. El Barcelona ya ganó la temporada pasado por la mínima. El Barcelona es imprevisible, ha marcado 7, 1 y 3 goles. El Sevilla tampoco sigue un patrón fijo, ya que ha marcado 0, 1 y 3 goles por partido.

Los encuentros comienzan el sábado a las 16:00 y finalizarán el lunes con la disputa del partido entre el Elche y el Valladolid a partir de las 20:00 horas.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

0 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar