Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Quinigol

¡JUGAR!

Pronostico Quinigol Jornada 8ª

Esta semana se celebra doble jornada de Quinigol, la jornada 7ª de Quinigol con partidos de la liga Champions y la jornada 8ª con partidos de primera división de la liga española de fútbol.


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Jornada 8ª  El Quinigol
Jornada 8ª El Quinigol

Esta semana se celebra doble jornada de Quinigol, la jornada 7ª de Quinigol con partidos de la liga Champions y la jornada 8ª con partidos de primera división de la liga española de fútbol.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, el bote para la jornada 7ª es de 140.000 euros y para la jornada 8ª aún no ha sido establecido.

Los partidos y horarios que conforman la jornada son los siguientes:

Jornada 8, domingo 22 de septiembre de 2013

BOTE: aún no establecido

Partidos de la jornada 8

1

CELTA

VILLARREAL

22/09/2013

17:00

2

R. MADRID

GETAFE

22/09/2013

19:00

3

VALLADOLID

AT. MADRID

21/09/2013

22:00

4

R. SOCIEDAD

MÁLAGA

21/09/2013

16:00

5

RAYO VALLECANO

BARCELONA

21/09/2013

20:00

6

VALENCIA

SEVILLA

22/09/2013

21:00

Nuestro pronóstico para la jornada 8ª del domingo, 22 de Septiembre es:

1. CELTA – VILLARREAL 2-1 / 0-1 / 0-2

El Celta ha empatado dos partidos en casa y fuera de casa ha ganado uno y ha perdido también uno. El Villarreal no ha perdido ningún partido y solo ha empatado el último partido por 2-2 frente al Real Madrid. En el histórico el último enfrentamiento se remonta a la temporada 2006-2007 partido que empataron a goles.

2. R. MADRID – GETAFE 2-0 / M-0 / M-1

El Real Madrid ha ganado sus tres primeros partidos y ha empatado el último partido frente al Villarreal. El Getafe ha perdido sus dos partidos fuera de casa y en casa ha empatado uno y ganado otro partido. En el histórico la victoria ha sido para el Real las cinco últimas temporadas.

3. VALLADOLID – AT. MADRID 1-M / 0-M / 2-2

El Valladolid está teniendo un inicio de liga irregular, con dos derrotas en las dos primeras jornadas y una victoria y un empate en la última jornada. El At. Madrid está siendo implacable en el inicio de liga, prueba de ello son las cuatro victorias con goleada incluida en los partidos que juega en casa y por 1-3 y 1-2 en los partidos fuera de casa. En el histórico, los dos últimos partidos han sido para el Madrid.

4. R. SOCIEDAD – MÁLAGA 2-1 / 2-0 / M-1

La Real ha ganado un partido, ha perdido otro frente al At. Madrid y ha empatado frente a Elche y Levante. Esta semana tiene partido de Champions y llegará mermado de fuerzas. El Málaga ha perdido dos partidos, ha empatado uno y ha ganado otro por goleada de 5-0 frente al Rayo. En el histórico cinco últimas jornadas ha ganado la Real en cuatro y solo una victoria del Málaga.

5. RAYO VALLECANO – BARCELONA 1-2 / 0-2 / 0-M

El Rayo ha ganado el primer partido por goleada frente al Elche, y luego se ha desinflado encadenando trs derrotas seguidas con goleada de 5-0 en los partidos fuera de su estadio. El Barcelona lleva cuatro victorias seguidas. En el histórico las dos últimas jornadas ha sido victorias del Barcelona y las anteriores dos jornadas ha sido victoria del Rayo.

6. VALENCIA – SEVILLA 2-1 / 2-0 / 1-0

El Valencia ganó su primer partido de la temporada frente al Málaga, y ha perdido sus tres partidos siguientes frente a Espanyol, Barcelona y Betis. El Sevilla solo ha conseguido empatar dos partidos y ha perdido sus otros dos partidos frente a Barcelona y At. Madrid. En el histórico las últimas cinco jornadas ha habido tres victorias del Valencia y dos victorias del Sevilla. Destaca que en muy pocas ocasiones han empatado a goles.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

0 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar