Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Quinigol

¡JUGAR!

Jornada 25 de Quinigol, a priori complicado para At. Madrid y Barça y fácil para Real Madrid

Esta semana se celebra doble jornada de Quinigol, la jornada 24ª de Quinigol con partidos de Champions y la jornada 25ª con partidos de primera división de la liga española de fútbol


Foto del autor @Gema-Armenteros,
Athletic - Barcelona en esta jornada de Quinigol
Athletic - Barcelona en esta jornada de Quinigol

Esta semana se celebra doble jornada de Quinigol, la jornada 24ª de Quinigol con partidos de Champions y la jornada 25ª con partidos de primera división de la liga española de fútbol.

La novedad esta jornada es la difícultad que van a tener tanto Atlético y Barcelona en sus salidas fuera de su estadio. El Atlético se enfrenta a un difícil Elche, un equipo que se ha configurado como la sorpresa de la temporada. El Barca se enfrente a los leones, en un campo en el que no gana las dos últimas temporadas.

El Madrid tiene un rival asequible, y que a priori, no debe darle muchas sorpresas.

1. ELCHE – AT. MADRID 0-2/ 1-2 / 0-1

El Elche es un equipo irregular en su casa y fuera de su estadio. En casa solo ha ganado dos partidos, ha perdido tres y ha empatado otros dos. Fuera de casa ha ganado igualmente dos partidos, tres empates y dos derrotas. Por el contrario, el Atlético solo ha perdido un partido y solo un empate. El resto de partidos fuera de casa y en casa los ha ganado todos y tres de ellos por goleada de 5 goles o más. El Elche suele marcar 0,1 o 2 goles en casa. El Atlético suele marcar dos goles fuera de casa.

2. ATHLETIC CLUB – BARCELONA 2-M / 2-2 / 1-2

Athlétic no ha perdido ningún partido en casa, y solo ha empatado dos partidos y cinco victorias. Fuera de casa es otra situación, con dos victorias y cuatro derrotas. El Barcelona solo ha empatado un partido frente al Osasuna. El resto han sido victorias de las cuales seis de ellas han sido por goleada. En el histórico destaca los dos empates de las dos últimas temporadas por dos goles. El Athlético suele marcar dos goles en casa y el Barca suele marcar de 2 a 4 goles fuera de casa.

3. GRANADA - SEVILLA 0-2 / 1-M / 0-1

Duelo regional de alto grado. El Granada viene de recibir un duro correctivo frente al Barcelona. Solo ha ganado en casa dos partidos frete a Bilbao y Málaga. El Sevilla viene de endosarle cuatro al Betis. Fuera de casa el Sevilla no ha hecho casi nada, salvo ganar por 1-3 al Espanyol hace dos jornadas. En el histórico destacan las X y los doses. EL Granada suele marcar 0 o 1 gol en casa y hasta un máximo de 2. El Sevilla suele marcar 2 o 3 goles fuera de su estadio.

4. CELTA - ALMERÍA 0-1 / 1-0 / 1-2

El Celta no ha ganado ningún partido en su estadio. Los cuatro últimos partidos en su estadio han sido cuatro derrotas. Además tiene tres empates en los tres primeros partidos. El Almería lleva tres empates y tres victorias, por ocho derrotas. En el histórico los tres enfrentamientos de ambos equipos se han saldado con tres victorias locales. El Celta no suele marcar ningún gol en su estadio, y el Almería suele marcar de 1 a 2 goles.

5. R. MADRID – VALLADOLID M-0 / M-1 / M-2

El Madrid solo ha perdido dos partidos, uno contra el Atlético y otro contra el Barcelona. El resto han sido victorias, salvo un empate a dos goles contra el Villarreal. El Valladolid solo ha ganado un partido fuera de su estadio. El resto han sido tres empates y tres derrotas. En el histórico los seis últimos encuentros han sido para los madridistas. El Real Madrid suele marcar más de tres goles en su estadio y el Valladolid suele marcar de 0 a 2 goles fuera de su estadio.

6. VALENCIA – OSASUNA 1-0 / 2-1 / 0-0

El Valencia no está fino esta temporada. Solo tres victorias en casa y dos fuera de casa demuestran esta teoría. El Osasuna ha ganado cuatro partidos, un empate y nueve derrotas. En el histórico la última victoria del Osasuna se remonta a la temporada 2003-2004 y desde esa fecha solo ha habido un empate y ocho victorias locales. El Valencia suele marcar de 1 a 2 goles en su estadio y el Osasuna suele marcar de 0 a 1 gol en su fuera de su estadio.

Los partidos y horarios que conforman la jornada son los siguientes:

Jornada 25, domingo 1 de diciembre de 2013

Partidos de la jornada 25

1

ELCHE

AT. MADRID

30/11/2013

16:00

2

ATHLETIC CLUB

BARCELONA

01/12/2013

21:00

3

GRANADA

SEVILLA

01/12/2013

17:00

4

CELTA

ALMERÍA

30/11/2013

18:00

5

R. MADRID

VALLADOLID

30/11/2013

20:00

6

VALENCIA

OSASUNA

01/12/2013

18:00

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

4 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar