Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Quinigol

¡JUGAR!

Jornada 34 de Quinigol, Real Madrid y Barcelona visitan a Betis y Levante

Vuelve el Quinigol con los mejores encuentros de la jornada. Esta semana hemos tenido dos jornadas de Quinigol, la primera correspondiente a la jornada 33 con partidos de Copa del Rey jugados entre semana, y la jornada 34 que recogerá partidos de de Liga


Foto del autor @Alexandra-de-la-Rosa,
Atlético de Madrid - Sevilla
Atlético de Madrid - Sevilla

Vuelve Quinigol con los mejores encuentros de la jornada. Esta semana hemos tenido dos jornadas de Quinigol, la primera correspondiente a la jornada 33 con partidos de Copa del Rey jugados entre semana, y la jornada 34 que recogerá partidos de de la Liga de primera división, los cuales darán comienzo este sábado 18 a las 16:00 y finalizará el domingo 19 a las 21:00.

Llaman la atención los encuentros entre Betis-Real Madrid, Atlético Madrid-Sevilla y Levante-Barcelona, que serán partidos con claros vencedores y muchos goles. Por otro lado, Getafe-Real Sociedad que estará bastante igualado.

1. ESPANYOL – CELTA 1-1 / 1-0 / 2-0

Ambos equipos han tenido una trayectoria algo irregular esta temporada, alternando buenos y malos resultados. El partido ha de ser luchado ya que se juegan puntos muy importantes, el Celta irá con buenos ánimos porque viene de ganarle al Valencia, pero el factor casa puede darle la victoria al Espanyol.

2. BETIS - R. MADRID 1-M / 0-2 / 0-M

No está siendo una buena temporada para el Betis y es que a parte de ser el último equipo de la tabla y por consiguiente en la zona de descenso directo, acaba de ser eliminado de Copa del Rey. El Real Madrid, por su parte, necesita seguir sumando puntos para conseguir superar a sus dos rivales que están en cabeza.

3. GRANADA – OSASUNA 1-0 / 2-0 / 1-1

El Granada es un buen equipo, difícil de derrotar aunque son varias las veces que ha perdido en casa, la última frente a la Real Sociedad. Lleva 14 jornadas seguidas sin empatar. El Osasuna también ha sido eliminado de Copa del Rey y se encuentra a dos puntos por debajo de los granadinos, pero su rendimiento en las últimas semanas ha sido aceptable, tras cosechar 8 puntos de los últimos 12 en juego.

4. GETAFE – R. SOCIEDAD 1-1 / 2-2 / 1-2

El Getafe empezó bien la temporada, pero últimamente ha disminuido su rendimiento, y ya lleva cuatro jornadas seguidas perdiendo. La Real viene de perder 5-1 frente al Villareal, pero a pesar de ello, su balance es positivo. A pesar de sus nueve puntos de diferencia será un partido bastante reñido.

5. AT. MADRID – SEVILLA 2-0 / M-1 / 1-0

El Atlético de Madrid está imparable esta temporada y tienen la capacidad de ganar en casa por dos goles de diferencia. El Sevilla, séptimo en la tabla, tras su empate frente al Elche la pasada jornada, suma cinco partidos sin perder y su objetivo es clasificarse para la Europa League.

6. LEVANTE – BARCELONA 0-M / 1-M / 1-2

El Levante es un equipo inestable y no muy goleador, aunque juegue en casa no tiene muchas posibilidades ante el Barcelona, y es que solo ha ganado tres partidos de los nueve jugados en casa, con solo nueve goles tanto a favor como en contra. El Barcelona sigue en primer puesto junto con los atléticos y aunque juegue fuera de casa goleará igualmente.

Los partidos y horarios que conforman la jornada son los siguientes:

Jornada 34, domingo 19 de enero de 2014

Partidos de la jornada 34

1

ESPANYOL

CELTA

18/01/2014

22:00

2

BETIS

R. MADRID

18/01/2014

16:00

3

GRANADA

OSASUNA

18/01/2014

20:00

4

GETAFE

R. SOCIEDAD

19/01/2014

12:00

5

AT. MADRID

SEVILLA

19/01/2014

21:00

6

LEVANTE

BARCELONA

19/01/2014

19:00

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar