Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

Quinigol

¡JUGAR!

Interesante jornada de Quinigol con la incertidumbre del rendimiento tras la jornada Champions

Esta jornada de Quinigol se juega con partidos que se disputarán entre el sábado 12 y el domingo 13 de abril.


Foto del autor Emma Navas @Emma-Navas,
El estadio bético recibirá otro derbi entre Betis y Sevilla | Foto: Deniman
El estadio bético recibirá otro derbi entre Betis y Sevilla | Foto: Deniman

Continúan las últimas jornadas de La Liga y es que ya se va acercando el final. Esta jornada de Quinigol se juega con partidos que se disputarán entre el sábado 12 y el domingo 13 de abril.
Se vivirá una apasionante jornada en la que no faltarán goles y emoción ya que veremos al R. Madrid, At. Madrid y al Barcelona luchando para optar a la liga, lucharán a muerte por la victoria. Por el momento el At. Madrid se sitúa en primera posición.

1. VALENCIA – ELCHE 1-0/1-1/0-1

Al Valencia sólo les vale la victoria, con 41 puntos se encuentran a 9 puntos de la última plaza que lleva a Europa. El Elche, tras cinco jornadas sin ganar, derrotó al Getafe y eso le ha servido para situarse con 35 puntos a cuatro de las plazas de descenso, un dato curioso es que el Elche lleva 10 partidos sin ganar fuera de casa.

2. GETAFE – AT. MADRID 1-1/0-2/1-M

En Valencia los madrileños lograron su primera victoria de la 2ª vuelta, pero volvieron a perder en Elche. El valencia con 31 puntos ocupa ya plaza de descenso. Se enfrenta contra un Atlético que se juega la vida y que vendrá del sobreesfuerzo de la Champions. Como datos comparativos, el Getafe lleva 4 partidos seguidos sin empatar, otros 4 partidos seguidos empatando en casa y 8 partidos seguidos sin ganar en casa. El At. Madrid lleva 6 partidos seguidos ganando, 7 partidos seguidos sin perder, 8 partidos seguidos sin empatar fuera de casa y 5 partidos seguidos sin encajar.

3. GRANADA – BARCELONA 0-2/0-1/1-M

Las tres derrotas seguidas del Granada le han vuelto a poner en problemas
a sólo tres puntos del descenso. Una situación preocupante ante la visita de un presionado FC Barcelona que con 78 puntos, se encuentra en segundo lugar en la tabla, ha ganado sus cinco últimos compromisos y que se está jugando la Liga en cada jornada. Como datos comparativos, el Granada lleva 4 partidos seguidos sin empatar, 5 partidos seguidos sin empatar en casa. El Barcelona lleva 5 partidos seguidos ganando, 11 partidos seguidos sin empatar, 5 partidos seguidos sin empatar fuera de casa.

4. BETIS – SEVILLA 1-1/2-1/0-1

La repetición del derby andaluz de Europa League ahora en el campeonato nacional tiene tintes dramáticos para los béticos que tienen a 9 puntos la salvación. Sólo les vale ganar, mientras que el Sevilla, se sitúa en quinta plaza en la tabla, van a toda máquina en busca de zona Champions, la 4ª plaza. Como datos comparativos, el Betis lleva 4 partidos seguidos sin empatar, 8 partidos seguidos sin empatar en casa. El Sevilla lleva 8 partidos seguidos sin empatar, 5 partidos seguidos sin empatar fuera de casa.

5. CELTA – R. SOCIEDAD 0-1/1-1/1-2

Cinco derrotas en los últimos 7 partidos vuelven a traer al Celta a zona de peligro. Con 36 puntos los gallegos se mantienen en la decimotercera posición a cinco puntos de los puestos de descenso. R. Sociedad, que tras perder en Anoeta ante el R. Madrid, mantiene la sexta plaza con 50 puntos. Los vascos puntuaron en seis de sus siete últimas visitas a Balaidos. Como dato curioso, el Celta lleva 7 partidos seguidos sin empatar.

6. R. MADRID – ALMERÍA M-1/2-0/M-0

El cansancio de haber jugado Champions será el principal obstáculo de un Madrid que no puede perder ni un punto de aquí al final, si quiere esta Liga.
El Almería está en descenso, perdieron en casa ante Osasuna, sólo han ganado un partido en nueve jornadas y ocupan la penúltima posición a un solo punto del Valladolid, que está fuera de esa zona. Como comparativa, el R. Madrid lleva 6 partidos seguidos sin empatar y 26 partidos seguidos sin empatar en casa. El Almería lleva 7 partidos seguidos perdiendo fuera de casa, 7 partidos sin ganar fuera de casa y 15 partidos sin empatar fuera de casa. El Almería ha perdido en sus seis visitas al Santiago Bernabeu.

El horario de los partidos es el siguiente:

Jornada 52, domingo 13 de abril de 2014

Partidos de la jornada 52

Bote:

1

VALENCIA

ELCHE

13/04/2014

17:00

2

GETAFE

AT. MADRID

13/04/2014

19:00

3

GRANADA

BARCELONA

12/04/2014

20:00

4

BETIS

SEVILLA

13/04/2014

12:00

5

CELTA

R. SOCIEDAD

12/04/2014

16:00

6

R. MADRID

ALMERÍA

12/04/2014

22:00

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar