ONCE

El Sorteo Extra de Verano de la ONCE deja 1,4 millones de euros en Andalucía

El primer premio ha correspondido al número 42426 con la serie 102, con una dotación de 20 millones de euros.


Foto del autor @danielmv,
El primer premio del Sorteo Extra de Verano de la ONCE.
El primer premio del Sorteo Extra de Verano de la ONCE.

El pasado miércoles se celebró el Sorteo Extra de Verano de la ONCE. El primer premio correspondió al número 42426 con la serie 102, que estaba premiado con 20 millones de euros. También, el sorteo reparte 119 premios de 60.000 euros a todas las series correspondientes al primer premio y 1.080 premios de 3.000 euros a las últimas cuatro cifras.

La comunidad más agraciada ha sido Andalucía, donde el sorteo ha dejado 1.460.000 euros repartidos entre las provincias de Málaga, Córdoba, Cádiz y Sevilla. No es la primera vez que la suerte atrae al sur de nuestro país. Hace dos años, en el mismo sorteo, tocaron cerca de 22 millones de euros en el chiringuito ‘El Loro’ de Punta Umbría (Huelva). También en 2012, cuando tocaron otros 27 millones de euros en la barriada sevillana de Torreblanca.

El resto de premios del Extra de Verano de la ONCE han quedado muy repartidos entre otras seis comunidades autónomas: Madrid, Baleares, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Galicia y Cataluña también se han llevado un buen pellizco. En total, el sorteo de la ONCE ha ofrecido más de un millón de cupones agraciados y 42 millones de euros en premios.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

7 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar