ONCE

Le tocan 9 millones de euros en el sorteo de la ONCE y cree que es una inocentada

El primer premio del Cuponazo de la ONCE cayó en Fuengirola (Málaga), el agraciado pensó que se trataba de una broma pesada.


Foto del autor @danielmv,
Luis Pino, el vendedor del primer premio del Cuponazo. Foto: Twitter.
Luis Pino, el vendedor del primer premio del Cuponazo. Foto: Twitter.

El pasado 28 de diciembre se celebrara en España el Día de los Santos Inocentes, una fecha que muchos utilizan para gastar alguna que otra broma pesada. Eso mismo es lo que pensó un habitante de Fuengirola (Málaga) cuando su vendedor habitual de lotería le llamó para informarle que le habían tocado nada menos que 9 millones de euros en el sorteo del Cuponazo de la ONCE del día anterior.

Luis Pino Fernández fue el encargado de darle la noticia al agraciado, pero tuvo que insistirle varias veces, ya que éste pensó que se trataba de una típica inocentada. Además, el cupón de la ONCE del 28 de diciembre, cuyo primer premio correspondió al 74714, estaba dedicado a la Fundación Inocente Inocente, por lo que la 'broma' no era fácil de creer.

"He tenido que insistirle varias veces y hasta ponerme serio para decirle que era verdad, que la han tocado nueve millones de euros. Y me alegro mucho porque es un cliente habitual muy majo", reconoció Pino en unas declaraciones recogidas por varios medios. "Todavía no me lo creo, llevo un poco más de un año en este trabajo y ya he repartido una barbaridad de millones", reconoció.

Además del primer premio, el Cuponazo estuvo muy repartido por toda Andalucía y dejó también tres premios de segunda categoría, dotados con 100.000 euros cada uno. Se vendieron en La Rinconada (Sevilla), Mijas (Málaga) y en Chiclana de la Frontera (Cádiz). También dejó varios premios de 25.000 euros en Torremolinos (Málaga) y en otros puntos de la geografía española.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

8 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar