Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

ONCE

¡JUGAR!

La ONCE modificará el Cuponazo a partir del próximo 1 de Junio

El producto estrella de la ONCE, el famoso Cuponazo, será modificado para potenciar sus ventas según ha decidido la firección del citado organismo


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Cuponazo de la ONCE
Cuponazo de la ONCE

La sección sindical de la ONCE ha manifestado la decisión de la dirección del organismo, a través de la cual, a partir del próximo 1 de Junio comercializará la nueva versión del Cuponazo. El Cupón del viernes es el producto con más ventas dentro de la familia del Cupón de la Once. Las ventas del viernes suponen para el Organismo las ventas de los cuatro días de lunes a jueves.

La disminución en el 10 % de las ventas del citado cupón, ha llevado al Organismo a plantearse una modificación para reforzar el Cuponazo frente al mercado y frente a los cambios que se avecinan en el sector.

La modificación no afectará al precio del cupón, que seguirá siendo de 3 euros, ni tampoco afectará al primer premio a las cinco cifras y serie (1 premio 9.000.000 euros a la primera extracción de cinco cifras y serie). El principal cambio afecta a la segunda categoría de premio consistente en nueve números adicionales de cinco cifras, cada uno con un premio de 100.000 euros a la serie, y de 600 euros al resto de cupones premiados con las cinco cifras; es decir 9 premios más de 100.000 euros y 1.206 premios más de 600 euros. Con estos criterios, la estructura que se ha aprobado es la siguiente:

  • 1 premio 9.000.000 euros a la primera extracción de cinco cifras y serie.
  • 9 premios de 100.000 euros a otras nueve extracciones diferentes de cinco cifras y serie.
  • 134 premios de 30.000 euros a las cinco cifras de la primera extracción.
  • 1.206 premios de 600 euros a las cinco cifras de la segunda a la décima extracción.
  • 1.215 premios de 500 euros a las cuatro últimas cifras de la primera extracción.
  • 12.150 premios de 50 euros a las tres últimas cifras de la primera extracción.
  • 121.500 premios de 6 euros a las dos últimas cifras de la primera extracción.
  • 1.215.000 premios de 3 euros (reintegro) a la última cifra de la primera extracción.

Existe el rumor de que esta reforma del Cuponazo, podría llevar aparejada la apertura de la venta del cupón a los establecimientos autorizados para vender otros productos de la ONCE. Según diversas informaciones, esta apertura a la red complementaria de la ONCE, podría beneficiar a la red básica de vendedores y vendedoras y así evitar el progresivo deterioro que están sufriendo en los últimos meses.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

4 Votos

Tu valoración

Comentarios


Villa-Perseverancia avatar
00

Sería provechoso repartiir el primer premio entre 3 números , de esta forma más personas se verían beneficiadas ...y nada más y nada menos que con 3MM.

guaperas2012 avatar
00

SERIA UN ACIERTO CON MUCHO EXITO POR PARTE DE LA ORGANIZACION QUE EL CUPONAZO DE 9.000.000 DE EUROS SE SACARAN 3 NUMEROS DE SERIE EN VEZ DE UNO, Y FUERAN AGRACIADAS TRES PERSONAS CON UN SABROSO PREMIO DE 3.000.000 DE EUROS PARA CADA UNO.

antonia avatar
00

deberían modificarse todas las loterías para que existan mas personas beneficiadas y en estos tiempos que deberían ayudar mas, y asi la gente se emocionaría más, en estos tiempos ganarse 50.000€ es mucho dinero

antonia avatar
00

Me parece genial todo lo que sea cambiar para mejorar. Pero el cuponazo del viernes cuesta tres euros no cinco.

Barney-Stinson avatar
00

#2: Sí, yo opino igual, pero también es cierto que al final lo que nos llama la atención son los botes grandes ... vamos, el "no vuelto a trabajar en mi vida" jeje

flor avatar
00

me parece muy bien, pero opino que el primer premio de nueve millones tambien deberia ser repartido porque es mucho dinero para un solo premio y asi se beneficiarian mas personas,.

clamardo avatar
00

Me parece una noticia extraordinaria, porque tendremos 10 posibilidades de que nos toque algo