Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

ONCE

¡JUGAR!

El Cupón de la Once reparte un premio de 1.610.000 Euros en Vallecas

El pasado martes 1 de Mayo de 2012, el cupón de la Once repartió un premio de 1.610.000 euros en el madrileño barrio de Vallecas


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Cupón de Día 1 de Mayo
Cupón de Día 1 de Mayo

Vallecas recibió una importante inyección de dinero procedente el Cupón de la Once del pasado martes, 1 de Mayo, que premió 46 cupones con 35.000 euros cada uno.

Según ha hecho público la Once, dos agentes vendedores de la Once, Gregorio Romero Expósito y José Manuel Calle Pino, llevaron la suerte y la ilusión al popular barrio de Vallecas. En total el premio ascendió a algo más de 1.600.000 euros.

Gregorio Romero Expósito es vendedor de la Once en un quiosco situado en la Avenida Monte Igueldo, número 1. Gregorio vendió 26 cupones premiados con 35.000 euros cada uno y en total repartió un premio de 910.000 euros.

Por su parte José Manuel Calle Pino, es vendedor de la Once en un punto de venta situado en la calle Martínez de la Riva, Número 8 y la Avenida Monte Igueldo, número 16. Desde su punto de venta vendió 20 cupones premiados con 35.000 euros, y en total repartió un premio de 700.000 euros.

Estos premios corroboran la estupenda labor que realiza la Once no sólo dando empleo a más de 21.000 agentes que comercializan los productos de la Once, sino que demuestran que los premios del Cupón de la Once se reparten entre muchos agraciados y con ello contribuyen a un mayor beneficio a la sociedad.

El cupón diario de la Once ofrece por 1,50 euros 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además premia con 500 euros los números anterior y posterior al número agraciado, y obtienen así mismo premio de 200 euros los cupones cuyo número coincida con las cuatro cifras, 20 euros a las 3 cifras, y 6 euros a las dos últimas cifras, del cupón premiado. Por último, el cupón de la once premia con el reintegro de 1,50 euros a la última y primera cifra.

El Cupón de la Once se puede adquirir tanto preimpreso, como mediante boleto a elegir su numeración mediante el Terminal Punto de Venta (TPV) que posee todo agente comercial de la Once.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

3 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar