Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

ONCE

¡JUGAR!

La Once celebra el día de Europa en el cupón de hoy 9 de Mayo

Comprometidos con Europa, es el lema del cupón de hoy miércoles, 09 de Mayo. La Once dedica hoy 5 millones de cupones a celebrar este día


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
ONCE, comprometidos con Europa
ONCE, comprometidos con Europa

La Once ha hecho público que en el cupón correspondiente al sorteo de hoy 9 de Mayo, el lema del cupón es «Comprometidos con Europa». 5 millones de cupones portarán hoy el compromiso de la organización en la celebración de este día.

No es la única colaboración de la Once con Europa, ni con las instituciones europeas. Hace varios años que la Once ha dedicado varios cupones a los 50 años del Parlamento Europeo y a los políticos españoles que presidieron esta institución.

Además ha impulsado la voz de las personas con discapacidad en las instituciones europeas. Por otro lado, El pasado lunes, 7 de Mayo, la Once dedicó el cupón a la casilla para Fines Sociales de la Declaración de la Renta. Según informó la Once, con esta iniciativa pretende que sea mayor el número de personas que marque la casilla del 0,7 % en su Declaración, para que las organizaciones dedicadas a labores sociales puedan tener más recursos para desarrollar su labor en beneficio de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

El cupón diario de la Once ofrece por 1,50 euros 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además premia con 500 euros los números anterior y posterior al número agraciado, y obtienen así mismo premio de 200 euros los cupones cuyo número coincida con las cuatro cifras, 20 euros a las 3 cifras, y 6 euros a las dos últimas cifras, del cupón premiado. Por último, el cupón de la once premia con el reintegro de 1,50 euros a la última y primera cifra.

El Cupón de la Once se puede adquirir tanto preimpreso, como mediante boleto a elegir su numeración mediante el Terminal Punto de Venta (TPV) que posee todo agente comercial de la Once.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

3 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar