Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

ONCE

¡JUGAR!

La Once dedica cuatro cupones a la gastronomía, cultura, tradición e innovación de Madrid

Los cupones de hoy lunes, 14 y 15, 16 y 17 de Mayo están dedicados a la Comunidad de Madrid, coincidiendo con la festividad de San Isidro, patrón de Madrid


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Promoción Comunidad de Madrid
Promoción Comunidad de Madrid

La Once dedica los cupones de hoy lunes, 14, 15, 16 y 17 de Mayo a la Comunidad de Madrid, dentro de la serie «Lo mejor de nuestra tierra», que la Organización dedica a promocionar la gastronomía, tradiciones, arte y cultura e innovación de las Comunidades y Ciudades Autónomas.

La colección de los motivos de su Cupón Diario que, bajo la denominación «Lo mejor de nuestra tierra» presentó la Once el pasado 29 de Enero y que se inicio el lunes 30 de Enero de 2012 y que tienen previsto extender durante al menos todo el año 2.012, consiste en una serie monográfica para promocionar en el cupón diario, para cada una de las Comunidades Autónomas, y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Esta promoción se dedica en el cupón diario con una temática diferente cada día. Así el lunes se dedica a la gastronomía, el martes a las tradiciones, el miércoles al arte y cultura y el jueves a la innovación. Esta promoción comenzó el pasado 30 de enero con la Comunidad Autónoma de Andalucía. En el cupón de ese día se ilustró una rama de olivo, y un plato y una jarra con aceite para el sorteo del lunes.

Otro ejemplo de promoción les llevó el pasado mes de Marzo a promocionar las Islas Baleares 20 millones de cupones los días 26, 27, 28 y 29 del mismo mes. En aquella ocasión la Organización escogió la ensaimada para ilustrar la categoría gastronómica, las fiestas de Sant Joan, el Hondero Balear como imagen de arte y cultura, y el Parc Bit la categoría de Innovación.

En está ocasión según han presentado el director general de la Once, Ángel Sánchez, junto con el Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano y acompañados por el director general de turismo de la Comunidad, y la directora general de servicios sociales de la Comunidad, la temática de la serie está dedicada al tradicional y castizo cocido madrileño como imagen del cupón de este lunes en representación de la gastronomía. El chotis, baile típico madrileño, en representación de la tradición, ilustrará el cupón del día 15, coincidiendo con la festividad de San Isidro, patrón de Madrid.

El arte y la cultura estarán representados, en el cupón del miércoles 16 de Mayo, por el Castillo de Manzanares El Real, y finalmente la innovación de la Comunidad de Madrid estará representada por el Museo Reina Sofía el jueves, 17 de Mayo. En total unos 20 millones de cupones llevarán la promoción de Madrid.

Percival Manglano destacó la «encomiable labor social de la ONCE», mientras que Ángel Sánchez afirmó que el cupón es «ese papelito que recoge la solidaridad de la ciudadanía y la traslada a todos los rincones de España de manos de nuestros vendedores».

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

3 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar