Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

ONCE

¡JUGAR!

La Coral Santa Ana, de Ordizia, agraciada con 175.000 euros del cupón de la Once

Compraron los cupones premiados, en el área de servicio Alfajarín en Zaragoza, durante un viaje a Villafranca del Penedés


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Temática cupón 12 de Mayo
Temática cupón 12 de Mayo

La Coral Santa Ana de Ordizia (Guipuzcoa) ganó el pasado sábado, 12 de Mayo, 175.000 euros en el cupón de la once del mismo día tras resultar premiados 7 cupones correspondientes al cupón fin de semana agraciados con 25.000 euros el cupón. El número premiado fué el 03.721 y la serie premiada la 006.

Según ha informado la Once, todo fue producto de la casualidad según ha manifestado su directora, Inma Goiburu. El comienzo de la historia se remonta al momento en que el Coro de Villafranca del Penedés (Barcelona), contactó con el coro de Ordizia. La directora relata que «Nos llamaron porque querían conocer coros de localidades que llevarán el mismo nombre que el suyo». Al saber que nuestro municipio anteriormente se denominó también Villafranca de Ordizia se pusieron en contacto con nosotros, y decidimos realizar unos intercambios. Ellos dieron un concierto en Ordizia, y el pasado fin de semana nosotros fuimos a cantar a Villafranca del Penedés.

En una parada del autobús que les transportaba, en el área de servicio de Alfajarín (Zaragoza), compraron cupones al vendedor de la Once que comercializa los productos de la Once en esa zona. El lunes posterior al viaje, ya de regreso y ajenos al sorteo ya celebrado, un miembro del coro conoció la noticia a través de Internet, y se lo comunicó al resto de la coral, que esta misma semana lo ha celebrado en el ensayo semanal que tuvieron el pasado martes.

La temática del cupón fin de semana del pasado sábado, estaba dedicada al Día Internacional de la Fibromialgía y Fatiga Crónica.

El cupón fin de semana de la Once se juega todos los sábados y domingos, y tiene un precio de 2 €, tiene 500.001 premios y tiene una dotación para premios de 9.420.000 euros con la siguiente distribución:

  • 1 premio de 5.000.000 euros a la bola especial extraída
  • 1 premio de 72.000 euros al año (6.000 euros al mes) durante 25 años a las cinco cifras y serie
  • 49 premios de 25.000 euros a las cinco cifras
  • 450 premiso de 300 euros a las cuatro últimas cifras
  • 4.500 premios de 30 euros a las tres últimas cifras
  • 45.000 premios de 5 euros a las dos últimas cifras
  • 450.000 premios de 2 euros a la última cifra

En el mismo cupón no son acumulables dos o más premios, excepto, en su caso, los correspondientes al premio especial a la bola extraída y el premio de 72.000 euros al año durante 25 años.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar