Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Config y más info: política de cookies

ONCE

¡JUGAR!

La Once presenta los cupones dedicados a Cantabria

Los cupones del próximo lunes, 21 y 22, 23 y 24 de Mayo estarán dedicados a la gastronomía, tradición, arte y cultura e innovación de la Comunidad de Cantabria


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto-Ortega,
Acto presentación en Cantabria
Acto presentación en Cantabria

La Once dedica los cupones de la próxima semana, días 21, 22, 23 y 24 de Mayo, a la Comunidad de Cantabria, dentro de la serie «Lo mejor de nuestra tierra», que la Organización dedica a promocionar la gastronomía, tradiciones, arte y cultura e innovación de las Comunidades y Ciudades Autónomas.

La colección de los motivos de su Cupón Diario que, bajo la denominación «Lo mejor de nuestra tierra» presentó la Once el pasado 29 de Enero, se inicio el lunes 30 de Enero de 2012 y tiene previsto extender durante al menos todo el año 2.012, consiste en una serie monográfica para promocionar en el cupón diario, para cada una de las Comunidades Autónomas, y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Esta promoción se dedica en el cupón diario con una temática diferente cada día. Así el lunes se dedica a la gastronomía, el martes a las tradiciones, el miércoles al arte y cultura y el jueves a la innovación. Esta promoción comenzó el pasado 30 de enero con la Comunidad Autónoma de Andalucía. En el cupón de ese día se ilustró una rama de olivo, y un plato y una jarra con aceite para el sorteo del lunes.

La presente semana, la Once ha dedicado los cupones de los días 14, 15, 16 y 17 de Mayo a la gastronomía, tradición, arte y cultura e innovación de la Comunidad de Madrid. Así como muestra de la gastronomía de Madrid, la Once dedicó el cupón al cocido madrileño, la tradición al Chotis, el arte al Castillo de Manzanares el Real y la innovación de la Comunidad de Madrid al Museo Reina Sofía.

En está ocasión según han presentado el director general de la Once, Ángel Sánchez, junto con Ignacio Diego Palacios, presidente del Gobierno de Cantabria, y acompañados por Pedro Ortiz Castillo, delegado territorial de la Once y otras personalidades, han elegido como imagen del cupón del próximo lunes 21 de Mayo, la quesada y los famosos sobaos pasiegos en representación de la gastronomía. La Batalla de flores, de Laredo, Fiesta de Interés Turístico Nacional, y que representa la tradición, ilustrará el cupón del día 22.

El arte y la cultura estarán representados, en el cupón del miércoles 23 de Mayo, por la Cueva el Soplao, considerada una de las grandes maravillas de la geología, y finalmente la innovación de la Comunidad de Cantabria estará representada por el la imagen de los edificios GTIM y la Torre de Energías en el cupón del jueves, 24 de Mayo. En total unos 20 millones de cupones llevarán la promoción de Cantabria.

Según han indicado en la presentación Ángel Sanchez, la Once presta cobertura social en Cantabria a 922 afiliados y cuenta con 175 vendedores del cupón. Además en su labor a favor de las personas con discapacidad, la Fundación Once, ha impulsado un total de 457 proyectos con una inversión superior a los 18 millones de euros en los últimos 24 años.

En materia de empleo y formación se han desarrollado 81 proyectos, por un importe de más de 11 millones de euros y se han impulsado 12 eurotaxis en varios municipios de la Comunidad.

Por su parte, Ignacio Diego Palacios, presidente del Gobierno de Cantabria, ha agradecido a la Once «hacer llegar a todos los rincones de España los valores de nuestra tierra como la gastronomía, el arte y la cultura, la innovación y nuestras tradiciones».

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

3 Votos

Tu valoración

Comentarios


No hay comentarios para mostrar